Peña Colorada reconoce a colaboradores de la Dirección de Beneficio como ejemplo de seguridad operativa
- Redacción
- hace 20 horas
- 2 Min. de lectura

La Dirección de Beneficio de Peña Colorada entregó los “Reconocimientos 100% Seguridad” a ocho colaboradores que destacan por su compromiso con la seguridad y la disciplina operativa, haciendo realidad la visión de Cero Accidentes y avanzando hacia la Excelencia Industrial.
Durante el evento, Alejandro Gutiérrez, en representación del área de Beneficio, reafirmó el compromiso de la empresa con una cultura de prevención sólida y activa: “Porque creemos que el cero es posible, seguiremos construyendo una cultura de seguridad que nos permita a todos volver sanos y salvos a casa”, expresó.
A su vez, Verónica Chávez, gerente de Seguridad, felicitó a quienes fueron reconocidos por su conducta ejemplar en materia de seguridad: “Hoy premiamos a colaboradores que destacan por su comportamiento preventivo. Son un ejemplo dentro de la organización e invitamos a todas y todos a sumarse a esta cultura de excelencia”.
La ceremonia se llevó a cabo en el comedor de la Planta de Beneficio y contó con la presencia del gerente de Beneficio, Edward Cortez, así como jefes de área y otros integrantes del equipo operativo.
Los colaboradores reconocidos fueron:
* Everardo Reyes, Técnico de Mantenimiento Eventual
* Saúl Guízar, Mecánico Electricista
* Francisco Javier Cárdenas, Mecánico Soldador
* José Alfredo Ruiz, Operador de Molienda
* Rafael García, Operador de Molienda
* Jorge Figueroa, Operador de Molienda
* Javier Alfaro, Operador de Molienda
* Isabel de la Cruz, Operadora de Molienda, destacada además por ser una de las mujeres que se han integrado recientemente al equipo operativo y ya se distingue como referente de seguridad.
Todos ellos fueron reconocidos por seguir rigurosamente los procedimientos de seguridad, utilizar de manera adecuada y constante su equipo de protección personal, y contribuir activamente a fortalecer la cultura de prevención de accidentes e incidentes dentro de la organización.
Commentaires