Detienen a tres personas y aseguran droga en cateo realizado en Colima
- Redacción
- 15 ene 2020
- 1 Min. de lectura

*La orden del juez se ejecutó en la Colonia Jardines del Sol.
Mediante un cateo ejecutado por el Ministerio Público y la Policía Investigadora, fueron detenidas tres personas y se logró el aseguramiento de una cantidad importante de envoltorios con metanfetamina y marihuana, en un domicilio de la Colonia Jardines del Sol, en la Ciudad de Colima.
Para llevar a cabo la intervención del inmueble, se contó con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y se logró la detención de dos hombres y una mujer, los cuales quedaron a disposición de la autoridad para continuar las investigaciones y resolver su situación legal.
Cabe mencionar que luego del operativo, la droga quedó bajo resguardo del representante social para continuar las diligencias que sean necesarias a fin de esclarecer los hechos.

















.jpeg)




Comentarios