Llevaremos el deporte y la cultura a cada colonia del municipio: Virgilio Mendoza


* Promotores atenderán a los niños y jóvenes en los barrios


El candidato del partido verde a la presidencia municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza, destacó que dentro de las acciones en pro del deporte, serán las promotorías en todas y cada una de las colonias, “no dejaremos a ningún niño o joven sin la oportunidad de involucrarse en el deporte y la cultura”, indicó.


Mendoza Amezcua, detalló que la gran cruzada en contra de las adicciones contempla la atención personalizada de promotores en los espacios públicos, que un promotor lleve a los niños diversas disciplinas deportivas y talleres culturales, los jóvenes sabrán que elegir.


Será un trabajo sensible, en el que ante la ausencia de los niños en las clases, habrá que visitar a los padres para conocer que está ocurriendo, no podemos dejar sin atención a la niñez, esa será la gran tarea de las promotorías que llegarán a las colonias.


“los niños y jóvenes que practican un deporte o forman parte de un grupo cultural, danza, música, pintura, canto u otra expresión artística, son personas con otra visión de la vida, se forjan mejores ciudadanos, a eso le vamos a apostar desde la presidencia municipal”, señaló Virgilio Mendoza.


Añadió que en las comunidades hay personas que destacan en algún oficio o manualidad, ellos se convertirán en promotores, enseñando a los niños lo que saben hacer, aportando sus conocimientos, contribuyendo a tener una mejor sociedad.


“Queremos que Manzanillo sea una referencia a nivel nacional, en prevención de adicciones, con estas acciones iremos bajando gradualmente el índice delictivo, los jóvenes estarán inmersos en cultura y deporte, alejados de los caminos equivocados”, concluyó.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
1/292

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Periodistas comprometidos con la verdad

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2021

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon