top of page

Refrenda UdeC vínculos con sector empresarial,  en la renovación del CCE de Manzanillo

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 17 ene
  • 2 Min. de lectura

 


*“El conocimiento es una herramienta poderosa para transformar la vida de las personas, y alcanza su máximo potencial cuando se une con la experiencia, innovación y pasión que caracterizan al sector empresarial”: Ana María García, delegada en Manzanillo.

 

La Universidad de Colima (UdeC) ratificó su compromiso de colaboración con el sector empresarial durante la toma de protesta del nuevo Comité del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Manzanillo para el periodo 2024-2026, encabezado por Miguel Silva Espinoza de los Monteros.

 

Durante la ceremonia, realizada en el Hotel Best Western Plus Luna del Mar, la delegada universitaria en Manzanillo, Ana María Gallardo Vázquez, en representación del rector Christian Torres Ortiz Zermeño, destacó la importancia de la sinergia entre academia y empresa. “El conocimiento es una herramienta poderosa para transformar la vida de las personas, y alcanza su máximo potencial cuando se une con la experiencia, innovación y pasión que caracterizan al sector empresarial”, expresó.

 

Gallardo Vázquez enfatizó que el fortalecimiento de los lazos entre la academia y la empresa es fundamental para el desarrollo regional. “El talento y creatividad que surgen en nuestras aulas han sido semillas que gracias a ustedes han crecido. Con este nuevo comité sabemos que trabajarán con ética y compromiso; su éxito será un ejemplo para que juntos contribuyamos al crecimiento de Manzanillo”, señaló.

 

La presencia universitaria se vio reforzada con la participación del Dr. Óscar Javier Solorio Pérez, director general de Vinculación de la UdeC, quien asistió como invitado especial al evento que reunió a destacadas personalidades del ámbito empresarial y gubernamental, incluyendo al secretario de Fomento Económico del Estado, Francisco Javier Rodríguez García, quien encabezó la toma de protesta.

 

El CCE de Manzanillo, bajo su nuevo liderazgo, buscará fortalecer la creación de empleos y promover proyectos de innovación y desarrollo sostenible, consolidando al puerto como un importante motor económico de la región, en colaboración estrecha con instituciones educativas como la Universidad de Colima.

 

También estuvieron en el presídium Carlos Rocha, director de desarrollo Económico, en representación de la presidenta municipal del puerto, Rosa Bayardo; Guillermo Torres, rector de la UTeM y Julieta Juárez, gerente comercial de la ASIPONA, en representación del director general, el almirante Mario Alberto Gasque.

 

Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/16
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
POSGRADO MAESTRÍA  LA LEALTAD 243 X 400 (5).jpg
WhatsApp Image 2025-02-28 at 11.43.00 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page