top of page

Invita Griselda Martínez a la 3ª edición del Festival del Café “Canoas 2023”

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 3 mar 2023
  • 2 Min. de lectura

ree

Una edición más del Festival del Café se desarrollará los días 11 y 12 de marzo de 2023 en la comunidad de Canoas, donde además de los pabellones gastronómico y artesanal, música en vivo, actividades para toda la familia se presentará en concierto la agrupación colombiana Aterciopelados, así lo dio a conocer la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez, quien destacó que todos los eventos son gratuitos.


Acompañada por la directora de Fomento Económico y Turístico, Nora Sepúlveda, la alcaldesa invitó a todas las personas a acudir a este Festival que ha ganado su identidad y es muy del gusto de la gente, tanto de Manzanillo como fuera de él, “hay gente que ha venido de Francia, de Chile, Argentina y hasta de Alemania, así es que, están todos invitados a este evento que se pone muy bonito”.


Destacó que se ofrecerán recorridos para la Ruta “La Rural de Canoas”, creada en esta administración, que, así como esa se han creado otras más en diversas comunidades rurales con el objetivo de generar economía, “en Canoas tendremos activación infantil, talleres, degustación de café, artistas y otras muchas actividades”.


Por su parte la directora de Fomento Económico y Turístico, Nora Sepúlveda, indicó que la agenda del Festival del Café Canoas 2023, comienza a la 1 de la tarde y concluye a las 9 de la noche los dos días. Precisó que desde la 1 de la tarde, los pabellones gastronómico y artesanal comenzarán a dar servicio, y de 1 a 7 de la tarde se harán los recorridos en la ruta “La Rural de Canoas”.


Agregó que a partir de las 4 de la tarde habrá charlas y degustación del café de Canoas, “a las 5 de la tarde se realizará la apertura oficial el festival, de 5:30 a 6:30 se presentará la agrupación Lamar Club, y en punto de las 7:30 de la tarde dará un gran concierto la agrupación Aterciopelados, banda colombiana de rock alternativo”.


Nora Sepúlveda, mencionó que, para el domingo, la agenda será la misma, excepto que de 5 a 6:30 de la tarde se presentará la banda local Randoms y para cerrar, de 6:30 a 9 de la noche se podrá disfrutar de la salsa con los Closter Son.


ree

ree


Comentarios


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/18
1/539
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
LAGO CISNES LA LEALTAD 243 X 400.jpg
WhatsApp Image 2025-06-06 at 10.51.36 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page