top of page

Hemos reutilizado el 80% del material electoral de campaña: Mely Romero

  • 4 jul 2024
  • 1 min de lectura


Con el objetivo de que el material electoral sea reutilizado y no afecte el medio ambiente, la virtual senadora de la república, Mely Romero confirmó que se ha reutilizado un 80% de los caballetes y lonas, material electoral donado a personas vulnerables y organizaciones protectoras de animales.


En ese sentido, Romero Celis explicó que este material se donó a través de un proceso, en el cual se ponderó aquellos sectores de la población más vulnerables, así como a los refugios de mascotas, cuya labora es clave para mejorar el nivel de vida de perros y gatos con fines de adopción.


Mely Romero sostuvo que así se avanza en el cumplimiento de este compromiso de campaña, pues desde un inicio del pasado proceso electoral se comprometió para que todo el material utilizado fuera luego reutilizado y así evitar que se convirtiera en “basura”.


Finalmente, Mely Romero aseguró que, al llegar al senado, mantendrá un trabajo de cercanía con la población y, sobre todo, articulado con aquellos sectores organizados que defienden derechos y libertades claves para nuestra democracia.

Aviso Oportuno

1/19
1/576
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
VERANO MUSEOS LA LEALTAD 243 X 400.jpg
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.55.08 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2026

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page