top of page

Concluye Margarita Moreno las actividades "Por la niñez ¡manos a la obra!"



* Durante dos semanas, las niñas y niños pudieron disfrutar de las actividades en bibliotecas, centros culturales y deportivos, así como el curso de verano del DIF Municipal en el Parque Hidalgo.



Con gran éxito, y una participación aproximada de 800 niñas y niños en todas las actividades programadas por el Ayuntamiento de Colima, concluyeron las jornadas por la niñez ¡manos a la obra¡, efectuadas en bibliotecas, centos culturales, deportivos, así como en el Parque Hidalgo y el Auditorio Miguel de la Madrid.


Durante dos semanas, las niñas y niños participantes, pudieron aprovechar al máximo de los espacios que el Ayuntamiento de Colima adecuó para realizar talleres, prácticas, cursos y juegos recreativos, como parte del proyecto dirigido por la presidenta Municipal, Margarita Moreno.


Al acompañar las jornadas, con el apoyo de monitoras, monitores y el equipo de diferentes direcciones del Ayuntamiento, la presidenta municipal refrendó su compromiso con la niñez al impulsar acciones que permita incentivar y promover valores.


"Queremos un municipio más humano y las niñas, los niños son el tesoro más importante que tenemos. Nos encanta recibirles, que aprendan y se diviertan, porque ustedes no son el futuro, son el presente por el que tenemos que trabajar día con día", comentó.


Asimismo, la presidenta municipal señaló que en su administración todas las acciones deben ser en favor de las familias además de ser un ayuntamiento que ha centrado su trabajo en hacer de Colima un municipio familiarmente sostenible.


Agradeció el apoyo de todas y todos los padres de familia que llevaron a las niñas y niños a las actividades, mismas que se desarrollaron en un ambiente de amistad y cordialidad.


En el Parque Hidalgo, se realizó el curso de verano, en el que se contó con el apoyo de instituciones como la Policía Municipal, Instituto de la Juventud del Municipio de Colima, el Instuto de las Mujeres del Municipio de Colima y el equipo de Casa Caracol, con actividades diversas, incluso, con una visita al cine.


En el Auditorio Miguel de la Madrid, la dirección de cultura encabezó las actividades, en las que se contó con el apoyo de la Casa del Archivo Histórico y los grupos culturales; en tanto, las bibliotecas públicas de todo el municipio, en colonias y comunidades, permitieron la convivencia con actividades recreativas y talleres.


Por su parte, el DIF Municipal Colima realizó las jornadas recreativas en Tinajas, Trapichillo, El Chanal, y sólo resta una actividad programada en el barrio de Las Amarillas.


Por su parte la dirección de Fomento Deportivo activó el grupo en el Centro Juvenil Placetas y ofreció el acompañamiento en las demás actividades con jornadas de activación, mientras que la dirección de Fomento Económico ofreció curso de alimentos y repostería para niñas y niños.

Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/13
1/473
WhatsApp Image 2024-05-15 at 1.09.41 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
La Lealtad 243x400px.jpg
BANNERS INUNDACIONES_LA LEALTAD (1).jpg
bottom of page