Ayuntamiento de Colima y Eduardo Verástegui proyectarán la película “Sonido de libertad”



* Junto con el Movimiento Viva México, el Ayuntamiento de Colima trabajará para erradicar la violencia sexual infantil; la función será este jueves, a las 10:30 de la mañana en Cinépolis San Fernando.


El Ayuntamiento de Colima sigue reforzando sus alianzas con las organizaciones de la sociedad civil, tras la vinculación encabezada por la presidenta municipal, Margarita Moreno, esta vez con el Movimiento “Viva México”, cuyo presidente honorario es el actor y productor de cine Eduardo Verástegui Córdoba, que tiene el objetivo de reforzar las acciones en la identificación, prevención, combate de trata y explotación de niñas, niños y adolescentes.


Como parte de estas acciones, este jueves, 18 de agosto, en punto de las 10:30 de la mañana, se realizará la proyección de la película “Sonido de libertad” en la sala 4 de Cinépolis de plaza San Fernando con una función gratuita, pero para la que hay que registrarse para la solicitud de los boletos.


El número de teléfono al que hay que hacer la solicitud del ticket de acceso es el 312 316 38 21. En este mismo evento la presidenta municipal firmará la carta de intención para erradicar la trata y explotación sexual infantil en Colima, junto con el actor y productor en representación de la asociación civil.


Esta función tiene el propósito hacer notorio el compromiso de las organizaciones presentes por manifestar que las organizaciones de la sociedad civil y el gobierno municipal de Colima manifiestan su corresponsabilidad en la protección y cuidado de las niñas, niños, adolescentes y mujeres.


La película “Sound of Freedom” es una producción de Eduardo Verástegui que narra la historia de Tim Ballard, un ex agente de Home Land Security que dejó sus funciones de oficial en los Estados Unidos para dedicarse a realizar operaciones de rescate de niños víctimas de trata sexual.


El Movimiento Viva México es una asociación civil que desde hace varios años ha encaminado proyectos para luchar contra este delito, dirigiendo alianzas con instituciones de los tres niveles de gobierno, así como organizaciones nacionales y extranjeras para visibilizar esta problemática que tiene un impacto importante a nivel nacional.




Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
WhatsApp Image 2022-11-29 at 1.49.13 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg