top of page

Anuncia la presidenta municipal Margarita Moreno 13° Festival del Tamal y Atole



* Se llevará a cabo del 31 de enero al 2 de febrero en el jardín de San Francisco.


* El Ayuntamiento de Colima presentará espectáculos y shows familiarmente amigables, afirmó la alcaldesa capitalina.


Al presentar el Cartel del Festival del Tamal y el Atole en su Edición No. 13°, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno refrendó su respaldo para seguir apoyando a los sectores productivos del municipio, dando un punto de encuentro familiarmente amigable.


Destacó que desde un inicio de su administración se fijó la meta de que cada acción realizada generará un beneficio directo a las familias, como en este caso al apoyar al comercio local y que es un espacio que servirá para mejorar su economía.


Margarita Moreno invitó a la población a que visite el jardín San Francisco, donde se realizará este festival del 31 de enero al 2 de febrero, y cuya fuente recientemente se reactivó, como parte del programa de rescate de espacios públicos.


La presidenta Margarita Moreno explicó que cada vez se consolida más este festival del Tamal y Atole, y que en esta 13° edición se seguirá apoyando para que continúe siendo un referente gastronómico de esta temporada.


En su Exposición de motivos del Festival por José Martínez Paredes, Coordinador del 13 Festival del Tamal y el Atole, manifestó que es un gusto anunciar este festival que se realizará del 31 de enero al 2 de febrero, de 8:00 de la mañana a 11:00 de la noche, en el Jardín de San Francisco, donde participarán más de 60 comerciantes de tamales, con la participación especial de Durango y Coahuila.


Aracely Vargas Aviña, directora general adjunta de Educación, Cultura y Recreación, anunció la participación de grupos colimenses, como Delorean, la Rondalla del Municipio de Colima, Danza Polinesias y también con el show de Betún, así como la participación del Grupo Romántico, los cuales se presentarán durante estas fechas.


En su intervención, Leslie M. López Lozano presentó seis sabores de tamales, entre los que destacó de cochinita pibil, uno vegetariano de acelgas, tamales dulces de guayaba, así como un nuevo sabor especial de mole rosa de Taxco, Guerrero.


Asimismo, Fermín Ramos Peña presentó su tamal de tatemado y barbacoa, que se añade a esta oferta gastronómica del Festival del Tamal y Atole.


Al final, se realizó una degustación de tamales, con la participación de funcionarios y directivos del Ayuntamiento de Colima, así como la fotografía oficial con la presentación del cartel.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/12
BANNER ATENCION USUARIOS 2.png
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
MEDIOS_LALEALTAD.png
BANNERS  PREDIAL 2024_LA LEALTAD.jpg
bottom of page