Invita ayuntamiento de Comala a la 9° Feria del Mezcal



Esta mañana, con la presencia del Presidente Municipal de Comala, Felipe Michel, el Presidente Municipal de Zapotitlán de Vadillo, Jalisco, José Arias, la Regidora, Lupita Ávila, la Directora de Turismo y Fomento Económico, Juana Andrés, la Directora de Educación, Cultura y Deporte, Sandra Montes y el Presidente del Comité de Pueblos Mágicos en Comala, Félix Rogelio, se dio a conocer la novena edición de la Feria del Mezcal, a celebrase este año en el municipio de Comala.


Esta Feria, se va a desarrollar del 15 al 18 de Septiembre en el jardín principal de Comala, en el marco de los festejos patrios, contando con la cooperación e intercambio culturar con el municipio de Zapotitlán de Vadillo, Jalisco, con el cual, recientemente se realizó un hermanamiento, que tiene como finalidad realizar este tipo de acciones, donde ambos municipios se vean beneficiados.


En esta feria se contará con la participación de maestros mezcaleros de nuestro estado y vecinos del municipio de Zapotitlán, quienes van a ofrecer sus productos a las y los visitantes, contando con turismo local y extranjero, también contando con venta de alimentos típicos de la región.


Esther I, próxima Reina de las Fiestas Patrias, Comala 2022, estará presente durante los eventos que se realicen en esta feria para darle aún más promoción, siendo su coronación el domingo 11 de Septiembre en punto de las 8:00 p.m. en el jardín principal de Comala.

Los eventos culturales, la venta y degustación de productos y eventos en general a realizarse en esta Novena Feria del Mezcal, se van a desarrollar con un horario diario de 10:30 a.m. a 11:00 p.m. a excepción de los días donde los eventos se prolonguen más allá del horario normal.


Por su parte, el Presidente Felipe Michel, agradeció al Presidente Municipal de Zapotitlán y a los productores mezcaleros por sumarse a este importante evento, dando un realce a los festejos patrios, invitando también a la población en general, venir a Comala y gritar ¡Viva México!.


José Arias, Presidente Municipal de Zapotitlán, agradeció al Presidente Municipal de Comala y su Ayuntamiento, abrirles las puertas para participar en este bonito evento, además que su municipio y productores, se verán beneficiados económicamente, gracias a esta feria y sus visitantes.









Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
7f15f563-9273-46fd-a47e-32dd262e39bd.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg