top of page

Resoluciona: Mi posición ante el corona virus


Mi posición ante el corona virus


Respiro y al tiempo me doy cuenta de que estoy en este cuerpo generando experiencia y conforme logre experimentar serenidad, certeza y alegría en cada uno de mis actos materiales y relaciones sociales, justifico mi meta a lograr, es decir, lo concreto inmanente y lo trascendente o espiritual hay que llevarlos de la mano; unir energía y materia, o como diría David Bohm, desplegar la espiritualidad hasta lo denso o materialidad.


En otras palabras, desde dónde percibes y reflexionas, desde qué paradigma, y cómo te desenvuelves es lo que justifica la trascendencia de tu propio ser.


Perder la capacidad para revelarse ante el propio malestar personal es no ejercer la toma de decisiones desde uno mismo y atraparnos en la convencionalidad social que desde sus diferentes áreas te incita a pensar y sentir desde la imposición del otro; de las estructuras dominantes donde el sacerdote impone la inmediatez del culto a la misma experiencia, olvidada, de trascender espiritualmente mediante la auto-observación, por su parte la institucionalidad científica se coloca más en función de sentenciar lo válido o no en lugar de rehabilitarse en su bendita máxima humilde y sensata de aproximaciones sucesivas, la política se introyecta al espíritu débil debilitando la autodeterminación personal y finalmente la economía separa cada vez más ética y logros materiales.


Con el anterior antecedente, mi carta de presentación, les digo a “Krish, Dris y Chris”, mis hijos, en este momento tan singular de la historia en que estamos viviendo, mi propuesta de acción para generar ante esta y cualquier circunstancia, objetivos materiales es desde la base intencional de amplificar mi propia conciencia con lo cual puedo y cualquiera que se aplique puede, crear relaciones sociales y cosas que expresen determinación, disciplina, ecuanimidad y benevolencia…esto no es cosa de santurrones sino de sacar desde el fondo de uno mismo calidez, pasión y brillo para desplegarlo socialmente, por lo tanto:


1.- El llamado del estado para “Susana distancia” y medidas como aislamiento sugerido, nunca toque de queda, lavarse continuamente las manos, es factible aplicarlo sin perder el buen humor y la sonrisa.


2.- En nuestro país la televisión está atendiendo el asunto del corona virus con intensos tintes de intereses particulares donde el descrédito y el miedo lo acentúan irresponsablemente por falta de conciencia ya no digo cósmica sino de al menos conciencia social. El periodismo trascendente carece de ventanas apropiadas.


3.- Percibo un planteamiento donde al covid 19 y la réplica médica, a nivel mundial, lo trata de buena intención pero con una fe dogmática por declarar de manera absurda, afirma la doctora Brandolini, ¡pandemia mundial con solo tres micrografías presentadas!, cuando faltarían una 497 mil más micrografías para pasar de una mera presunción pandémica a un situación de validez científica. Brandolini, también expone el comparativo entre 88 mil muertos por presunción de covid 19 contra 6 millones 500 mil persona que mueren mundialmente –año pasado- por virus e infecciones respiratorias, neumonía. No hay comparación pero sí están generando sumisión mediante el miedo.


Miedo que favorece, argumenta la eminente doctora, la “esperanza pronta de una vacuna salvadora”, mayor endeudamiento mundial y una ideología basada en la discriminación, abortos, esterilización, eutanasia, desprecio por el anciano que sin contacto humano decae más rápido y procreación de hijos solo en laboratorios, es decir un orden y gobierno mundial donde solo importa el 25% de la población actual, de allí la proliferación de ideologías de género y matrimonios homosexuales para reducir el número de nacimientos y controlar en laboratorios, si es que se tiene dinero, para crear hijos desde esta perspectiva. Y a la orden ya están trabajando en esto 7500 ingenieros para este Nuevo Orden Mundial, más información, en la calle 69 de New York, donde se reúne el Consejo de las Américas.


4.- Con pandemia, pandemia presuntiva o con pseudopandemia, más allá de lo que diga el estado, la ONU, la reina de Inglaterra, Rothschild, Morgan, Rockefeller, Soros y Gates, uno puede hacer mucho desde sí y así afectar positivamente al otro y cualquier situación:


Empiece a percibirse a usted como causante de su realidad (favoreciendo su fortaleza inmunológica y neuroplasticidad cerebral), como observador que participa y afecta y no es una mera víctima que depende de la suerte y de lo que los demás le hagan.


Ya sea en meditación o haciendo simple ejercicio físico solo habitúe su mente a centrarse en el sentimiento de gratitud, sentirse agradecido, coloque su atención y sienta como usted puede generar esta experiencia y reconectar un nuevo o mejor cableado de circuitos neuronales, ensaye mentalmente, mero asunto de epigenética. (Jacobo Greenber, Joe Dispenza y mi práctica terapéutica). Y algo más no olvide vitamina c y una sonrisa sentida. Así usted vivirá sintiéndose digno y cada vez será menos presa de la influencia lacaniana del otro.


En conclusión mi posición, ya que no hay que dejar la nave al garete, saber negociar considerando las recomendaciones de estado y de municipio pero sin renunciar al papel de actor principal donde cada quien es responsable de decidir su ser para crecer y pasar esta neblina tomando decisiones propias y no desde el mundo convencional, por lo que apuesto por continuar manteniendo fuerte mi sistema inmune para relacionarme con calidez, pasión y brillo…la vida es bella si así dirigimos nuestra existencia.

Bueno espero esto sirva a mis hijos y a usted amable lector.



Aviso Oportuno

1/13
1/468
diseño banner 1.1.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
la lealtad (1).jpg
LA LEALTAD NOTICIAS 243 X 400 (4).jpg
bottom of page