Ocho años después detienen a hombre que violó a una menor en Cofradía de Juárez
- Redacción
- 19 feb 2020
- 1 Min. de lectura

* Los hechos ocurrieron hace más de ocho años en Cofradía de Juárez.
En cumplimiento a una orden de aprehensión, fue detenido un hombre de 51 años de edad, como probable responsable del delito de violación en agravio de una menor de edad, según hechos ocurridos en el año 2012, en la población de Cofradía de Juárez del Municipio de Armería.
La averiguación previa establece que hace más de ocho años, el probable responsable cometió el ilícito en varias ocasiones, aprovechando los momentos en los que se encontraba a solas con la víctima, por ello fue denunciado por los familiares ante el Ministerio Público.
Con base en el trabajo realizado por la Fiscalía del Estado, el juez libró la orden de aprehensión que le ejecutaron a esta persona, quien fue ingresada al reclusorio correspondiente, donde quedó a disposición de esa autoridad; dictándosele la resolución constitucional correspondiente.

















.jpeg)

.jpg)


Comentarios