top of page

Cuarto Oscuro: Caminos

20 oct 2019
2 min de lectura

Caminos


Siempre me ha gustado caminar entre las calles de la ciudad, uno se encuentra con lugares nuevos y bonitos, lugares que jamás imaginas, lugares que pueden convertirse en tus favoritos. Puedes considerarte experto en tus caminos, saber cuántos pasos das para llegar a la otra esquina, en que casas debes bajarte de la banqueta para que el perro de la cochera no te asuste e incluso puedes aprenderte los baches de cada calle, pero no importa cuantas veces pases y vuelvas a pasar por un lugar, nunca acabas de descubrir detalles. La vida siempre te ofrece algo nuevo, y pasa algo similar con las personas.


Aunque siempre lo hacía sola, empecé a caminar contigo, te mostré mis caminos y conforme fue pasando el tiempo, te mostré los lugares más bonitos en los que me gustaba pararme a apreciar ciertas cosas. Después te señalé mi casa favorita y te conté con detalle como iba a construir la mía, recuerdo que me tomaste de la mano para decirme que querías ser parte de eso y yo sin dudarlo asentí, podía imaginarte acostado en el largo sillón frente a la tele de la sala o saliendo de la regadera envuelto en toalla dirigiéndote a tu clóset.


Te volviste parte importante de mi horizonte, me hiciste ver los colores más vibrantes y los jardines más bonitos, me hiciste querer detenerme a acariciar a cualquier perro o gato que encontráramos y a sentarnos en cualquier parque que se nos cruzara, pero lo más importante, me hiciste cambiar mis caminos, esos que me empeñaba en seguir.


Me gusta tu forma de ver la vida, de señalar cosas que nadie se detendría a ver, me gusta conocerte, pero me gustaría más no terminar de conocerte nunca, que todos los días me despierte queriendo volver a intentarlo pero que me sea terriblemente imposible porque cada vez saldrías con una tontería nueva, que seas de lo más impredecible del mundo, ¿me lo permites?

Comentarios


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/19
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
EDUCON NOV LA LEALTAD 243 X 400.jpg
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.55.08 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2026

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page