top of page

La amenaza de muerte de Héctor Mora Gómez


La amenaza de muerte de Héctor Mora Gómez


Este viernes 20 de septiembre siendo las 4 y media de la tarde y estando yo en el restaurant bar familiar denominado Bar Social acompañado de dos amigos cuando se presentó, en estado inconveniente, el el Director de la API Manzanillo Héctor Mora Gómez acompañado de dos funcionarios de la SCT, uno de ellos, violento, majadero y prepotente.


De pronto se pudo observar que el funcionario portuario federal de la Cuarta Transformación a través de su celular mandó llamar a sus dos guaruras, mismos que se apostaron en la puerta del restaurant familiar “Bar Social”.


De inmediato sentí por la espalda el golpe felón de Héctor Mora Gómez quién me gritaba amenazándome: Te voy a desaparecer, te voy a matar, vas a chingar a tu madre enano de mierda, voy a hacer que te tragues lo que escribes de mí, yo sí soy PILOTO COMERCIAL (que no de Capitán del año de 1982, hace 37 años, vencida)


Pero vas a chingar a tu madre, te voy a desaparecer, te voy a matar. Es más, voy a ganar la demanda en el juzgado porque yo sí soy poderoso, tú eres un pobre pendejo.


No te pego por qué soy el funcionario federal más importante del país. Eres puto, puto, puto., te voy a destruir. Me vas a pelar la verga gritaba una y otra vez el desquiciado Director de la Administración Portuaria Integral.


En el lugar había una familia de más de 20 personas, mujeres y niños que empezaron a llorar, la empresa le pidió a Héctor Mora conducirse como persona responsable, no hizo caso, fueron 35 minutos de amenazas de muerte, descalificaciones, mentadas de madre, mi destrucción total, todo un espectáculo grotesco de un personaje de la Cuarta Transformación violento y con antecedentes criminales.


Fue mi compañero y amigo Javier Palafox Rosales quién le dijo a Héctor Mora Gómez después de su tortura psicológica de 35 minutos: “Oiga amigo, ya se desahogó, ya insultó ya retírese por favor”. Javier Palafox es una persona discapacitada de 74 años.


Presentaré demanda por amenazas de muerte ante la autoridad judicial, además, presentaré ante la Secretaria de la Función Pública denuncia en contra del Director de API Manzanillo por abuso de poder de un funcionario federal.


Tengo 70 años de edad y, hoy, estoy seriamente amenazado de muerte y temo por mi vida y la de mi familia, espero que las autoridades del estado valoren las serias amenazas de muerte de este descerebrado individuo que tiene antecedentes penales de violencia y, que sin duda va a volver a atentar en contra de mi vida.


Hago directamente responsable de lo que me pueda pasar a mí y a mi familia al Director de la API-Manzanillo: Héctor Mora Gómez


Javier Montes Camarena* Locutor y periodista.




Aviso Oportuno

1/13
1/467
diseño banner 1.1.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
la lealtad (1).jpg
LA LEALTAD NOTICIAS 243 X 400 (4).jpg
bottom of page