top of page

¡Para el PRI de Colima, Búsquense un pendejo!


“El desencanto no es exactamente una mazmorra, sino, un grillete que se arrastra pulgada a pulgada”

JMC.


Déjenme decirles que: La orden vino directamente del Jefe político del PRI de Colima: Búsquense un pendejo para el partido… y lo encontraron, se llama Enrique Kike Rojas, ex alcalde corrupto de Villa de Álvarez.


El Gobernador de Colima Nacho Peralta había hablado y, sus complacientes limpia-culos tricolores le llevaron al pendejo requerido: Kike Rojas. El Gobernador por dedazo lo hizo Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.


El tarado quedaba como anillo al dedo.


Los priistas tenían a un pendejo en la sede del CDE tricolor… no es cualquier cosa…es, su pendejo.


Y, sin embargo, algunos priistas imbéciles y trasnochados pregonan que: “No están muertos”. Vaya optimismo teniendo a un burro como Kike Rojas que la hace de quinta columna y, de velador, de las oficinas del PRI.


¿Qué ha hecho mal el PRI? Pregunta quien ha ayudado a los gobernantes a robar a cambio de protegerlos y esconder sus raterías, ese “Pinocho” se ha beneficiado de los negocios chuecos de varios Gobernadores.


En el PRI de Colima no hay fervor político sin antagonismos. Desde siempre los ladrones priistas han ejercido una política a todas luces de enemistad. Es, una constante activación de rivalidades, es, un partido de militantes irreconciliables, su misión política es derrotar (si no aniquilar) al otro.


Las tropelías del priismo de nuestro estado se deben, a que la gigantesca sabana de la corrupción cubre a todos los políticos del PRI, odios, rivalidad, polarizaciones, descalificaciones entre ellos, golpes bajos, pleitos públicos, discordia, corrupciones y, beneficios del poder para taparse unos, con otros.


Los priistas se alimentan de la sospecha, también, se nutre de políticos estúpidos y ladrones como Enrique Kike Rojas, un tipo que inspira desconfianza, un politiquillo que desconoce el aporte de quienes tienen más méritos que él.


Militantes que cuentan con más crédito político que él. Militantes que son, años luz, más honorables y decentes que Kike Rojas.


En el PRI de Colima la corrupción huele. Apesta. Ataca a la nariz, no a la vista. Es la terca realidad de que estamos ante lo podrido de la política tricolor.


La corrupción priista es la promiscua revoltura de lo público y lo privado; de la ambición, de tratar de conseguir el control del partido y, por ende, el proceso sucesorio del 2021, asonada, ya en ristre por el mismo sátrapa político de siempre a través del avasallamiento y, la descalificación pública del Jefe Político del priismo estatal.


Palabras que se disfrazaron y, que retumbaron, en forma virulenta en una encerrona priista privada en contra (para bien o para mal) del Gobernador de Colima Nacho Peralta.


Insultos políticos innecesarios y, desproporcionados que tuvieron la aceptación política inmediata del tarado y estúpido presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Enrique Kike Rojas, quien, por cierto, pasta en los potreros del Trapiche.


El hartazgo de los priistas de Colima es vehículo suficiente y, ha convertido, a Kike Rojas, en un pobre pendejo (así le dice Nacho Peralta yo no ando de llevado) que sirve de hazmerreír y, de sirviente de los potentados del tricolor.


Lo delicado para los priistas es que los afanes del Gobierno estatal no les van a alcanzar para lo que viene, no hay tiempo, no son sus tiempos y, lo peor, NO tienen crédito social, los colimenses aborrecen al PRI por ser una cueva de ladrones.


Y, lo peor, los bandidos de cuello tricolor asoman sus negras intenciones, quieren hacerse del cascajo, tratando de ignorar y, hacer a un lado (para bien o para mal) al Jefe político del aborrecido y decadente priismo, Nacho Peralta.


En fin, en el circo tricolor todos luchan por aniquilarse, en la arena priista, las puñaladas se dan a traición y, más, teniendo (como dice y lo pregona Nacho Peralta) a un pendejo de velador en la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI.

Ahí se ven.


ENLACITOS


Visita no muy agradable: Este martes 04 de junio estará nuevamente en nuestra entidad (no sé si para bien o para mal) el desangelado Presidente de México Don Andrés Manuel López Obrador, visita un Colima convulsionado donde el Crimen Organizado es el que manda y, manda, porque no hay Gobernador, NO hay Gobierno y, sus chicharrones, son los que truenan por la incapacidad de José Ignacio Peralta Sánchez.


En Colima Señor Presidente López Obrador tenemos un Gobierno ladrón con un Gobernador corrupto y sinvergüenza, eso lo sabe la súper delegada de Morena Indira Vizcaíno Silva y, lo oculta, porque ella también cojea de la misma pata de la corrupción.


Pero la cosa está que arde en el Puerto de Manzanillo, aquí la mal llamada alcaldesa Griselda Martínez es un cero a la izquierda, es lo peor de su partido MORENA, mujer grosera con problemas mentales, mentirosa, corrupta, conflictiva y, ligada al crimen organizado.


Aquí, señor Presidente López Obrador, es tierra de nadie, aquí se asesinan niños y niñas, aquí hay cuatro o cinco descuartizados o embolsados permanentemente.


En Manzanillo se ejecutan a diario cinco o seis, entre mujeres y hombres, aquí la contabilidad nos dice que los muertos de la ineficiente e impreparada alcaldesa Griselda Martínez suman ya, en tan sólo casi ocho meses, 163 muertos.


Aquí Señor Presidente, la dirección de Seguridad Pública del puerto y, más de 80 malos policías trabajan para los de enfrente, eso lo sabe la presidenta municipal y lo esconde.


Sabemos que usted pondrá en marcha una inmediata investigación, por que, cuanto ocurre en el presente, no es presagio de bienestar ni de bienaventuranza.


Usted tiene la palabra Señor Presidente Andrés Manuel López Obrador.


Estoy en: www.lealtad.com – ipuntocom.mx – líneasdelgadas.com – elobservadornoticias.com

* Locutor y Periodista <> www.enlacemanzanillo.com

Aviso Oportuno

1/13
diseño banner 1.1.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
WhatsApp Image 2024-03-26 at 9.18.19 AM.jpeg
VACACIONES SEGURAS_LA LEALTAD (1).jpg
bottom of page