top of page

Le tomo la palabra señor Presidente AMLO


“El Gobierno que fue diseñado para el pueblo ha caído en manos de ladrones de cuello blanco”

JMC.


Déjenme decirles que: El Clásico acertó al decir: Abróchense los cinturones porque el Presidente de México ya dijo: “Vamos a entrar en otra zona de turbulencias”.


En estos días, comoquiera, la Cuarta Transformación replantea la amenaza directa a los corruptos: “Que con lo robado a los pobres y, devuelto a ellos, sirva para construir obras y, se pondrá una placa con el nombre del respectivo ladrón”.


Andrés Manuel López Obrador ha dicho y sentenciado, en esa idea, los días por venir exigen tener muy claro el objetivo, la agenda y, la tarea, como también, tener el inventario de lo robado y, los nombres de los políticos rateros que han robado al pueblo.


Si esa multiplicidad de factores se ignora o se descuida, por firme que sea, el propósito del Presidente de la República de avanzar en la dirección precisa, también será, muy fácil perderse en el intento de colocar en las esquinas de las ciudades las placas con los nombres de los políticos ladrones.


Por eso Señor Presidente Andrés Manuel López Obrador, le tomo la palabra.


Los rateros no sólo deben ser exhibidos públicamente, sino, que deben devolver lo robado, regresar lo que es del pueblo.


Aquí en el Estado de Colima sus habitantes saben y conocen quienes son esos rateros. Lo saben, pero tiene temor a decirlo abiertamente por temor a represalias.


El jefe del Ejecutivo federal ha puesto la escena que todos quieren que se realice.


La machincuepa busca, desde luego, devolverle al pueblo lo robado, millonarias pinturas en dólares, terrenos, joyas, fraccionamientos, edificios, centros comerciales, caros vehículos, fincas urbanas y campestres, franquicias de comida cara, ranchos, departamentos o dinero contante y sonante, todo, todo esto y, más, tendrán que devolver las ratas de Colima si usted se aplica.


Pregunte usted señor Presidente de la República a su súper delegada especial Indira Vizcaíno Silva (ella también tendrá que pasar a la báscula por corrupta) por las ratas y, ella, sabrá informarle.


Que ella le informe, porque sabe y le consta de las fortunas mal habidas de ex Gobernadores como Fernando Moreno Peña, Mario Anguiano Moreno, Presidentes municipales, de ex Secretarios Generales de Gobierno, Jesús Orozco Alfaro, Rafael Gutiérrez o del actual, Arnoldo Ochoa González, Secretarios de Gabinete, ex rectores de la Universidad de Colima, líderes obreros corruptos como Cecilio Lepe Bautista de la CROM, directores de medios de comunicación escritos como Héctor Sánchez de la Madrid o Carlos Valdez Ramírez, ex directores de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo (API) o gente que se ha hecho multimillonaria a la sombra del poder como el ex rector y ex funcionario estatal Dr. Carlos Salazar Silva.


Indira Vizcaíno Silva sabrá darle cuenta de verdaderos ladrones como el actual Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez quien ha resultado un verdadero gánster, un ratero que va dejando a Colima en la inopia.


Que su delegada especial Indira Vizcaíno le dé cuenta puntual de fortunas mal habidas y, tendrá usted, lo suficiente para pagar la deuda pública y liberar a los colimenses de una pesada carga.


Pregunte Presidente, pregunte y, coloque las placas de estos corruptos en los lugares más visibles para escarmiento de los rateros de siempre y, los futuros ladrones, es la oportunidad de limpiar a Colima de este cáncer de la corrupción.


Vaya usted Don Andrés Manuel López Obrador por quienes siempre hacen lo mismo: Robar.

La corrección política no debe limitarse, al contrario, debe llamar por su nombre a la circunstancia de exhibir públicamente a los rateros de este Estado.


Urge hacerlo, de lo contrario, la sociedad de Colima sabrá si el intento sirvió de algo o, si sólo se integrara al catálogo de ensayos fallidos.


Usted tiene la palabra Señor Presidente e Indira Vizcaíno Silva los nombres de los rateros en Colima.


Ahí se ven.


ENLACITOS


La violencia imparable: En manos de una semana han sido asesinadas dos jovencitas de 14 años en Manzanillo, la inseguridad a todo lo que da y, la alcaldesa del “Chaleco míado” Griselda Martínez en la pendeja sin saber qué hacer.


Vamos, ni por enterada se da, insisto, sus cuicos forman parte del bando de los malos.


<<<>>>


Dos sinvergüenzas Dos: Pues nada, que el pseudo periodista ladrón de autos y, “asesor” del ladrón Gobernador de Colima Nacho Peralta, el tal Bandolero Díaz Gaytán por cuarenta pesos ya destapó como candidato a Gobernador del Estado al estúpido, ignorante, mentiroso, rijoso y, prepotente diputadillo de Morena Vladimir Parra.


Lo peor, La Universidad de Colima no sólo le regaló el título de ¿Licenciado? a Vladimir Parra, sino, que lo arropa políticamente por órdenes del “Guitarrón de otate” el rector José Eduardo Hernández Nava quien le organiza desayunos políticos para placearlo políticamente.

Vaya nivel de la Universidad de Colima.


<<<>>>


Estoy en: www.lealtad.com – elobservadornoticias.com – ipuntocom.mx – lineasdelgadas.com

* Locutor y periodista <> www.enlacemanzanillo.com

Aviso Oportuno

1/13
diseño banner 1.1.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
la lealtad (1).jpg
LA LEALTAD NOTICIAS 243 X 400 (4).jpg
bottom of page