top of page

PGR investiga ataque a elementos federales en el municipio de Tonalá, Jalisco


Foto: Redes sociales


La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación, contra quien o quienes resulten responsables, por los delitos de homicidio, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y los que resulten.


De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal, al realizar su recorrido de vigilancia y disuasión, en diversas calles de la colonia Santa Paula, del municipio de Tonalá, fueron atacados a balazos por diversas personas que iban a bordo de un vehículo.


Como resultado de la acción, se tuvo como resultado, un elemento federal occiso y otro herido, el cual fue trasladado a un hospital para su atención.


Por los hechos antes narrados, se le dio parte al Representante Público de la Federación, quien inicio la carpeta de investigación, por los delitos antes mencionados, quien realizará las investigaciones correspondientes y resolverá conforme a derecho corresponda.


La Delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República, trabaja de manera coordinada con los tres niveles de gobierno para llevar a toda persona que viole el estado de derecho.

Aviso Oportuno

1/13
1/468
diseño banner 1.1.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
la lealtad (1).jpg
LA LEALTAD NOTICIAS 243 X 400 (4).jpg
bottom of page