Las Esperanzas y el caldo de cultivo del 2018


No es que el Tsunami avasallador de Morena sea por capacidades y honestidad demostrada, llegarán al sitio de autoridad en sus respectivos puestos sujetos noveles a los que Solo bastó una combinación del Imán de AMLO, El HARTAZGO de la mayoría del país, El ya no creerle a la teoría del miedo, y lo principal que Peor no se puede estar.

Por eso ganaron.


Ojalá y no se roben las esperanzas como sucedió en el 88 con Cuauhtémoc Cárdenas que no tuvo la gallardía para defender su triunfo. O como en el 2000 con Fox, que no supo girar el timón del país.


Los Mexicanos queremos un cambio en las estructuras, un cambio de estas condiciones críticas a estables, no solo un cambio de Amo y seguir siendo esclavos todos los miembros de las familias por sueldos de hambre con impuestos de primer mundo y servicios de segunda, no queremos tener una vida donde la muerte violenta es lo más seguro con ese toque de queda Nacional impuesto por la NarcoPolitica y La miserable oportunidad de Sobrevivir.


A esta Generación Nos corresponde no dejar que esta gobernatura Morena se roben nuestros sueños y esperanzas de recuperar nuestras riquezas para los Mexicanos y dejar de vender nuestro país en cachitos como los trajes de payasito de esquina, nuestro amado México tan rico en recursos y cultura no está para un maltrato de risa y charlotada, Mi México Lindo y Querido no está para parches y remiendos en nuestra constitución, démosle reversa a la Ley de seguridad interior, a la Reforma Energética,a la ley de Concesiones y aguas nacionales,que se aplique una reforma educativa por regiones e incluyente de nuestras razas mestizas de bronce tan ricas en tradiciones y honestidad, como hubiera deseado que Mary Chuy gozara de piso parejo, pero la sacaron cuando ya había prendido la mecha. En fin...... podría seguir escribiendo pero por lo pronto hoy y mañana lucharé en mi M2, Cuyutlán representa también esa esperanza de cambio y derrumbe.


Mañana nos vemos en Cuyutlán, abonando nuestro grano al cambio.


Reflexiones del Fénix, Gina y Fénix, Congreso Nacional Ciudadano. Manzanillo.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
1/292

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Periodistas comprometidos con la verdad

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2021

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon