Detiene a tres personas en Jalisco por delitos federales


La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco, obtuvo de un Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra tres hombres, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, privación de la libertad y robo de autotransporte federal de carga.


De acuerdo a lo asentado en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal (PF), recibieron un reporte en el que informaban que, sobre el kilómetro 30+400, del macrolibramiento Sur, entronque Arenal –Chapala, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, unas personas con armas le habían cerrado el paso a un tráiler.


Por lo anterior, las autoridades federales, se trasladaron al lugar antes señalado donde detuvieron a estos tres hombres, lográndoles asegurar un arma de fuego calibre .9 milímetros, 19 cartuchos útiles, dos cargadores y un inhibidor de señal.


Al solicitarle la documentación que avalará la legal portación legal del arma las personas manifestaron no contar con las mismas.


Cabe señalar que, se logró la liberación de una persona, que se encontraba privada de su libertad.


Tras ser detenidos, los consignados quedaron a disposición del Fiscal de la Federación, quien solicitó audiencia de vinculación ante un Juez de Control que calificó de legal su detención.Los individuos, se encuentran internos en el Reclusorio de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
1/291

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Periodistas comprometidos con la verdad

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2021

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon