Vinculan a proceso a Yajaira “S” por el delito contra la salud
- Redacción

- hace 15 minutos
- 1 Min. de lectura

* Fue detenida la colonia Las Joyas 2, en Manzanillo
La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Colima, obtuvo de un juez, auto de vinculación a proceso contra Yajaira “S” por el delito contra la salud en la modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina y fentanilo con fines de comercio.
La carpeta de investigación dio inicio, derivado de la recepción, en razón de incompetencia, de una investigación remitida por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima, en la que, elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común a Yajaira “S”, quien fue aprehendida con droga en la colonia Las Joyas 2, en Manzanillo, Colima.
Al momento de la detención, las autoridades aseguraron una motocicleta sin placas de circulación, 56 gramos 47 miligramos de metanfetamina distribuida en 30 bolsitas de plástico que tenían una etiqueta adherible con las siglas de una organización delictiva, seis pastillas de fentanilo, dos teléfonos celulares y mil 760 pesos.
El agente del Ministerio Público de la Federación realizó los actos de investigación necesarios para la acreditación del delito, por lo que el juez de Control calificó de legal la detención, dictó auto de vinculación a proceso y como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, por lo que deberá enfrentar su proceso en reclusión.

















.jpeg)




Comentarios