top of page

‎Tras ser intervenida, el área verde ‎en Jardines Bugambilias es Entorno Seguro

hace 23 minutos
2 min de lectura

‎*Tey Gutiérrez certificó el espacio público recuperado por funcionarios y vecinos

‎

‎Luego de que trabajadores y trabajadoras del DIF Municipal de Villa de Álvarez trabajaran en su rehabilitación, la Presidenta Tey Gutiérrez Andrade entregó el área pública de la colonia Jardines Bugambilias, espacio certificado como un Entorno Seguro.

‎

‎La Alcaldesa agradeció a las y los funcionarios del DIF Municipal el trabajo hecho en el jardín de esa colonia, pues lo hicieron de manera adicional al mucho trabajo que tienen en esa dependencia, "poniendo su granito de arena para tener un municipio limpio y contar con Entornos Seguros".

‎

‎Gutiérrez Andrade agradeció a la Directora del DIF de Villa de Álvarez, Martha Yadira Martínez Díaz, y al personal a su cargo por respaldar al municipio, por el acompañamiento y por la generosidad de trabajar de manera adicional a sus responsabilidades cotidianas.

‎

‎La Directora del DIF Municipal explicó que en el jardín de Jardines Bugambilias se realizó la poda de los árboles, se retiraron ramas, se pintaron machuelos, se cortó el paso, se retiró escombro, se pintó el área de caminatas y se colocaron letreros informativos.

‎

‎Karim Téllez Alatorre, Director de Servicios Públicos Municipales, señaló que con la participación de vecinos, vecinas, funcionarios y funcionarias del DIF Municipal de Villa de Álvarez, el jardín de la colonia Jardines Bugambilias se convirtió en un Entorno Seguro, eje rector de la administración municipal de Tey Gutiérrez, con el que se recuperan los espacios públicos luego de ser intervenidos mediante la limpieza de las áreas verdes y la reparación del servicio de alumbrado público, entre otras acciones para que la población disfrute de esos lugares.

‎

‎Finalmente, indicó que el jardín de la colonia Jardines Bugambilias es uno de los 41 espacios públicos que las y los funcionarios de las diversas áreas del Ayuntamiento de Villa de Álvarez han atendido durante el actual temporal de lluvias.

Comentarios


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/19
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
FORO CINE LA LEALTAD 243 X 400 (1).jpg
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.55.08 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2026

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page