top of page

Se reúnen Griselda Martínez y Martha Zepeda con la Dirigencia Nacional de Morena




 

* La resistencia civil pacífica avanza, logramos una mesa de diálogo que fluyó de manera positiva: Martha Zepeda


* Tras 12 días levantan huelga de hambre.

 

Luego de que el Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo y miembros del Comité accediera a abrir una mesa de diálogo y de que llegará a acuerdos, con los militantes y simpatizantes de Manzanillo en la que estuvieron presentes la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez y Martha Zepeda del Toro,  fue levantado el plantón y la huelga de hambre que mantenían desde el pasado 26 de diciembre, afuera del Bunker de la Dirigencia Nacional de la CDMX y en la oficinas del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Colima.


“La resistencia civil pacífica avanza, nuestro esfuerzo por defender y continuar la Transformación es reconociendo por el Comité Ejecutivo Nacional de MORENA. Logramos una mesa de diálogo que fluyó de manera positiva donde estuvo presente nuestra presidenta Griselda Martínez”, señaló Martha Zepeda del Toro a través de sus redes sociales.


En el mismo sentido informó que  tras 12 días, se puso fin a la huelga de hambre que mantenía el Consejero Estatal de Morena, Luis Valdivia, como parte de la lucha legitima que mantenía en la Ciudad de México, junto con la joven Ada León, a quienes calificó de ser un ejemplo para todos y todas.


 Martha Zepeda Agradeció al Presidente Nacional de Morena Mario Delgado por su disposición para abrir la mesa de diálogo y conocer los problemas a los que se enfrentan en Manzanillo de violencia Política de Género, Persecución Política, campaña de desprestigio, así como la intención de impedir que participen en el proceso electoral.


Finalmente Martha Zepeda mencionó “Seguiremos avanzando y construyendo porque nos une la lucha y los ideales de nuestro movimiento. ¡Manzanillo no se vende, Manzanillo se defiende”.



Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/13
WhatsApp Image 2024-05-15 at 1.09.41 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
La Lealtad 243x400px.jpg
BANNERS INUNDACIONES_LA LEALTAD (1).jpg
bottom of page