top of page

Riult Rivera firma convenio con la Universidad ITECCE en beneficio de trabajadores y ciudadanos

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 28 sept
  • 1 Min. de lectura
ree



El Presidente Municipal de Colima Ríult Rivera Gutiérrez encabezó una firma de convenio entre el Ayuntamiento capitalino y la Universidad ITECCE con lo cual se verán beneficiados los colaboradores y trabajadores municipales.


En su mensaje el Presidente Riult y Rivera Gutiérrez destacó que las carreras que se imparten en dicha Universidad son muy apegadas a las necesidades que se tienen en el Ayuntamiento de Colima.


El alcalde mencionó que el que exista una línea de estudios en el tema de la Seguridad Pública que es tan necesario y fundamental en la actualidad, es una oportunidad que existe en el municipio, "Profesionallzar, darles el enfoque a través de la preparación a los elementos o a quienes deseen pertenecer a nuestra corporacion".


El edil.capitalino agregó que lo mismo en la carrera de ingeniería mecánica pues en los nuevos sistemas todo avanza muy rápido y si los trabajadores no se actualizan o aprenden a trabajar con la tecnología es quedarse rezagados.


El Presidente Riult Rivera agradeció la oportunidad de firmar este convenio, pues representa una línea de oportunidad no solamente para los trabajadores del Ayuntamiento de Colima, también para la población en general.


A su vez Oscar Joel Villaseñor Sandoval, representante legal de la Universidad ITECCE en el municipio de Colima dijo que es importante esta firma de convenios, pues la vinculación les da la certeza de que los alumnos van a tener habilidades y competencias para poder incorporarse de manera exitosa al sector productivo.


Destacó que tienen cuatro años de hablar llegado a la ciudad de Colima y pretenden que los jóvenes se incorporen de forma exitosa al plano laboral.

Comentarios


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/18
1/544
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
DILEX GENENERAL LA LEALTAD 243 X 400 (1).jpg
WhatsApp Image 2025-06-06 at 10.51.36 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page