top of page

Renuncia Martha Zepeda a Morena




* Convoca a las bases morenistas, a los obradoristas y al pueblo bueno de manzanillo a no perder la esperanza y seguir caminando juntos.


A través de sus redes Sociales Martha Zepeda del Toro hizo pública su renuncia al Partido Morena, al considerar que la cúpula de Morena ha perdido la brújula por su ambición desmedida y ha traicionado al pueblo de México.



Comunicado:

Colima, Colima a 26 de febrero de 2024


C. MARIO DELGADO CARRILLO

PRESIDENTE DEL CEN DE PARTIDO MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL (MORENA).

P R E S E N T E


En una absurda e infundada resolución, Morena Colima suspendió mis derechos políticos por seis meses, evidentemente con el único propósito de excluirme del proceso electoral y permitir imponer el capricho de la gobernadora, quien no tuvo reparo en desplegar una persecución legal en mi contra desde la fiscalía general del Estado, separándome de mis funciones como Secretaria General del H. Ayuntamiento de Manzanillo e intentando meterme a la cárcel para cumplir su ambición.


Usted, Mario Delgado, conoció la consigna de nuestra resistencia civil pacífica, y en la huelga de hambre que fue ignorada durante 12 días, de viva voz cuando se habría el diálogo no hizo más que reír y calificar de absurda la situación, pero lejos de actuar la toleró, y finalmente optó por el camino fácil de excluirnos.


Tuvo que ser la justicia de nuestro estado la que me permitiera seguir adelante al absolverme de las falsas imputaciones de la fiscalía.


Hoy Colima vive una emergencia de inseguridad y corrupción, desgraciadamente en Morena no han demostrado un interés real para nuestra entidad, no les importa que gobierne la ambición, la insidia, el capricho y la irresponsabilidad, quieren mantenerse en el poder acosta de lo que sea aliándose de lo peor y de todo aquello a lo que combatimos.


Pero es precisamente el pragmatismo, la falta de ideales y principios, el buscar triunfos a toda costa sin escrúpulos morales de ninguna índole, la ambición del poder por el poder lo que destruye los movimientos y a ustedes han hecho todo aquello que el presidente públicamente les advirtió “Si Morena traición al pueblo y a los ideales que los llevaron al poder presentaré mi renuncia y les pediré que le cambien el nombre al partido” y no lejos estamos de que esto suceda.


Por eso hoy nos vamos antes que el Presidente, porque no tengo duda de que su compromiso de terminar su mandato lo limita a hacerlo, pero razones no le deben de faltar porque es claro que se han entregado a los peores intereses y han excluido sin reparo alguno a quienes construyeron y defendieron el movimiento en la adversidad y que hoy representan la esperanza de mejores gobiernos para el pueblo. Basta ver la cobardía con la que corrieron a nuestra presidenta Griselda Martínez, por miedo a no frenar una voz libre, congruente y valiente que represente la voz del pueblo que se cansa de tanta tranza.


No tengo duda que la cúpula de Morena ha perdido la brújula por su ambición desmedida y nos han traicionado, pero bien dice el Presidente, “tonto es quien piensa que el pueblo es tonto” y será este precisamente de quien hoy nos arroparemos para continuar por un camino diferente, con la claridad de que los movimientos se hacen por las personas y son estas las que le dan el valor, no los membretes.


A las bases morenistas, a los obradoristas, al pueblo bueno de manzanillo a ustedes los convoco a no perder la esperanza y seguir caminando juntos, hoy los tiempos nos exigen más fuerza que nunca y no claudicar, que no hay lucha que no se gane, más que la que no se da, y hoy debemos continuar construyendo desde un movimiento diferente, pero de la mano y los principios que nos han unido siempre.


コメント


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/13
WhatsApp Image 2024-05-15 at 1.09.41 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
La Lealtad 243x400px.jpg
BANNERS INUNDACIONES_LA LEALTAD (1).jpg
bottom of page