top of page

Realiza IMSS Colima Encuentro Educativo “Pasos por la Salud” para fomentar hábitos saludables

hace 4 horas
1 min de lectura

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima realizó el Encuentro Educativo “Pasos por la Salud” en instalaciones de BODESA, S.A.P.I. de C.V., como parte del cierre de las estrategias educativas que coordina el equipo de Trabajo Social de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 19, para fomentar hábitos saludables y fortalecer la cultura de prevención entre la población participante.


El jefe de Trabajo Social de la UMF No. 19 Plus, maestro Jonathan Alberto Chávez Serrano destacó que durante la jornada se elaboraron menús con base en el Plato del Bien Comer; se realizó actividad física con la dinámica “La pelota curiosa” para reforzar el conocimiento adquirido durante tres meses de la estrategia educativa, que permitieron a las personas practicar sus conocimientos sobre alimentación correcta, hidratación y actividad física.


Chávez Serrano señaló que estas acciones educativas contribuyen a prevenir enfermedades crónicas y favorecen la adopción de estilos de vida saludables. Al concluir el encuentro, se entregaron reconocimientos a las personas participantes y se reiteró la importancia de incorporar pequeñas acciones cotidianas para mejorar su bienestar, bajo el lema “Cada paso cuenta, cada hábito transforma”.



Comentarios


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/19
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
DILEX JAPÓN LA LEALTAD 243 X 400.jpg
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.55.08 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2026

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page