Presenta Virgilio Mendoza Plan Alternativo de Desarrollo para el Estado



El candidato del PVEM a la gubernatura del estado, Virgilio Mendoza, presentó su Plan Alternativo de Desarrollo para el Estado, denominado “Colima se escribe con C, de Colima Cuentas Conmigo”, mismo que atiende las inquietudes, necesidades y exigencias de los colimenses, recogidas en el transcurso de la campaña y que establece soluciones concretas a cada una de ellas.


Detalló que el Plan se encuentra en un documento de más de 200 páginas, organizado en 10 ejes temáticos estratégicos, para el desarrollo del estado; a saber: Con Todo Contra el Crimen, orientado a los temas de seguridad y justicia; Curando de Corazón, enfocado a la salud y bienestar humano; Cuentas Claras y Castigo al Corrupto, para atender el tema de finanzas, transparencia, rendición de cuentas, y combate a la corrupción.


Otros de los ejes dentro de este plan integral de desarrollo son: Creemos en ti, Colimense, que aborda temas de economía, empleo y globalidad; Comunidad Cordial, para impulsar, promover y reforzar los valores; Consintiendo Nuestro Colima, orientado al medio ambiente y desarrollo sustentable del estado; Contigo en el Crecimiento, para la asistencia y el desarrollo social; Convocando Cerebritos, que atenderá la educación, ciencia y tecnología; Cultura de Campeones, para fomentar e impulsar la cultura y el deporte; y por último, Colima Camina a la Cima, para el desarrollo de infraestructura con pertinencia social.


Detalló que cada eje presenta tres elementos claves: primero, el diagnóstico puntual del problema; segundo, la propuesta central para atenderlo y las metas generales a alcanzar; y tercero, el cómo se estarán alcanzando planteando líneas de acción especificas.


Virgilio Mendoza señaló que no se puede aspirar a gobernar un municipio, estado o país, sin saber escuchar primero a la gente y ha sido esto lo que justamente les ha faltado a quienes han gobernado Colima, decisiones tomadas detrás de un escritorio en la comodidad de una oficina, “por ello hoy vemos un Colima rezagado en muchos aspectos, un Colima abandonado; ese ha sido el sentimiento que hemos encontrado en las colonias y barrios de los distintos municipios”.


“A través de los días y noches de campaña, hemos estado ahí, con todos los colimenses, sufriendo y conociendo sus condiciones. Los hemos escuchado atentamente, anotamos sus propuestas y, porqué no, también sus quejas y reclamos. Con el equipo verde, que les llamo Guardianes de la Gente, esos colimenses aislados, por fin se han sentido escuchados, atendidos. Por fin han confirmado que sus voces importan y que sus propuestas son valiosas y parte importante para construir el Colima que queremos y que sí hay alguien que está genuinamente preocupado por darles voz, escucharlos y estar con ellos”, expresó.


Virgilio Mendoza enfatizó que la confianza no se pide, se gana con hechos y quienes aspiran a gobernar hoy el estado y han ocupado anteriormente cargos públicos, esa es su mejor carta de presentación.


“Por eso hoy puedo ir a las casas de los colimenses con la cabeza en alto a ponerme a su disposición y la gente nos ha refrendado su respaldo y apoyo incondicional porque saben que somos la solución, porque las veces anteriores que hemos ocupado un cargo publico , resolvimos su problemas de manera individual y comunitaria. Por eso digo, la confianza no se pide, como lo hacen otros candidatos y hasta lo piden en anuncios, no, la confianza se gana y la gente nos ha entregado su confianza porque saben que tenemos experiencia en gobernar, porque antes les hemos cumplido y ahora con mayor razón porque somos mas fuertes que nunca”.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8