top of page

Municipio de Colima Impulsa el emprendimiento con la conferencia “Crea un modelo de negocios efectivos”

  • hace 24 horas
  • 1 min de lectura

+Esta charla será gratuita, se llevará a cabo el día miércoles 26 de agosto en el Archivo Histórico del Municipio de Colima.


El Ayuntamiento de Colima, encabezado por el alcalde Riult Rivera Gutiérrez, en colaboración con la Fundación de Industriales Colimenses, extiende una cordial invitación a todos los emprendedores y personas interesadas en la creación de un negocio, para asistir a la conferencia titulada “Creando un Modelo de Negocios Efectivos”, la cual se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de agosto a las 10:00 horas, en el Archivo Histórico del Municipio de Colima.


El evento contará con la participación del doctor Luis Enrique Vázquez Pérez, quien compartirá su experiencia y conocimientos para guiar a los asistentes en el proceso de convertir ideas en oportunidades concretas de crecimiento.


Es de mencionar que la charla está orientada tanto para quienes ya cuentan con un proyecto en marcha, como a quienes aún se encuentran en la etapa de planificación.


Con iniciativas como esta, el municipio fomenta la cultura emprendedora reafirmando así su apuesta por el desarrollo económico local.

Comentarios


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/19
1/580
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
VOCES LA LEALTAD 243 X 400 (1).jpg
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.55.08 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2026

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page