top of page

“La gran escapada ”proyecta derrama económica de hasta 45 mil millones de pesos: CONCANACO SERVYTUR

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 22 abr
  • 2 Min. de lectura


* El programa busca detonar el turismo interno y el consumo nacional con descuentos especiales registrados por empresas de todo el país.


* Las ventas al público se realizarán del 30 de mayo al 1 de junio en lagranescapada.com.mx


La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR MÉXICO), dio a conocer que en la primera edición de “La Gran Escapada” podría detonar una derrama económica estimada de hasta 45 mil millones de pesos en beneficio del comercio, los servicios y el turismo en todo el país.


Este programa nacional tiene como objetivo impulsar el consumo con descuentos excepcionales ofrecidos por empresas mexicanas, especialmente aquellas enfocadas en experiencias turísticas, transporte, hospedaje, alimentos y productos locales.


Las empresas interesadas ya están registrando sus promociones en la plataforma oficial www.lagranescapada.com.mx, desde el pasado 15 de abril y podrán hacerlo hasta el 30 del mismo mes. A partir del 30 y 31 de mayo, así como el 1 de junio, el público en general podrá consultar las ofertas y adquirir servicios y productos a precios preferenciales.


“La Gran Escapada es una estrategia para dinamizar la economía desde lo local, que los mexicanos conozcamos México y fortalecer el turismo como palanca de desarrollo regional”, señaló Octavio de la Torre de Stéffano, presidente de la Confederación.


Además, como parte de su impulso nacional, la plataforma de La Gran Escapada será presentada en el Tianguis Turístico México 2025, que se celebrará en Baja California del 28 de abril al 1 de mayo. Durante el evento, CONCANACO SERVYTUR contará con un módulo de registro e información, donde se brindará asesoría directa a empresas interesadas en sumarse a esta gran campaña de consumo nacional.


CONCANACO SERVYTUR, con presencia en los 32 estados y más de 2 millones de empresas afiliadas, continúa impulsando estrategias que fortalezcan la economía interna, promuevan lo hecho en México y conecten a las y los consumidores con experiencias y productos de alta calidad en todo el país.


ความคิดเห็น


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/16
1/515
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
POSGRADO MAESTRÍA  LA LEALTAD 243 X 400 (5).jpg
WhatsApp Image 2025-02-28 at 11.43.00 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page