top of page

Hay excesos que la gobernadora y su equipo financiero debe corregir: Martín Flores


Martín Flores Castañeda, Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), afirmó que los trabajadores se mantienen en pie de lucha para lograr un mejor incremento salarial y aceptó el reto de la Gobernadora Indira Vizcaíno Silva de “someter a consulta popular dicho aumento, pero que también se consulte sobre los incrementos que se han otorgado la mandataria y sus funcionarios”.


“Tenemos un gobierno que condiciona los programas, que todo lo quiere partidista, porque parecería y amenazan que porque no apoyamos a Morena, por eso nos dan el 3 por ciento”.dijo el dirigente.


Pero lo que si pone en riesgo, sobretodo la viabilidad del Estado; dijo el Lider sindical, es la excesiva contratación de plazas para funcionarios, de confianza y contratos que a la fecha suman 1,300 (mil trescientos) servidores públicos más, 900 en el gobierno central y 400 en las OPD (Organismos Públicos Descentralizados), que representan solo en el Gobierno del Estado 280 millones de pesos, así como la adquisición de 5 camionetas blindadas con una inversión de más de 15 millones de pesos y el arrendamiento de 153 patrullas con una erogación de 300 millones de pesos.


"Hay excesos que la gobernadora y su equipo financiero debe corregir. La racionalidad del gasto público nada más se pretende hacia la clase trabajadora" dijo Martín Flores.



Aviso Oportuno

1/13
1/468
diseño banner 1.1.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
la lealtad (1).jpg
LA LEALTAD NOTICIAS 243 X 400 (4).jpg
bottom of page