Habitantes de Colima recibirán a Claudia Sheinbaum con protestas
- hace 23 minutos
- 1 min de lectura

Mañana sábado 5 de septiembre, durante el informe de gobierno de Claudia Sheinbaum, nos daremos cita en la Unidad Deportiva Morelos para manifestarnos y dejar clara nuestra postura: ¡Claudia, escucha al pueblo! No queremos la ampliación del puerto de Manzanillo.
Queremos que nuestra voz se escuche con fuerza, pero a través de una manifestación pacífica y diferente. La idea es hacer presencia ciudadana desde la creatividad y la unidad, demostrando que somos muchas las personas interesadas en defender nuestro entorno.
¿Cómo pueden sumarse a esta acción?
Vengan en familia: Es un espacio seguro, tranquilo y pensado para que personas de todas las edades puedan participar.
Aporten su creatividad: Les invitamos a traer sus pancartas con mensajes, usar colores, o incluso venir disfrazados si así lo desean.
Hagamos presencia: Lo más importante es estar ahí y mostrar nuestro rechazo al proyecto de una forma pacífica pero contundente.
📍 Punto de reunión: Estatua de la mujer voleibolista, Unidad Deportiva Morelos (Colima).
⏰ Hora: 8:30 am.
Ahí nos vemos para hacer valer nuestra voz y cuidar nuestro territorio.
















.jpeg)

.jpg)


Comentarios