top of page

Fiscal Bryant García se niega a renunciar a pesar de sus nulos resultados: Griselda Martínez



* Espero que la compañera Claudia, se ponga tan contenta, cuando al igual que al otro fiscal que la perseguía a ella, éste de Colima sea llamado a cuentas.


En respuesta a los comentarios misóginos, con un alto contenido de violencia política de Género hechos por el Fiscal General del Estado, Bryant Alejandro García Ramírez en las redes sociales del portal de Noticias PXPress, en los que hace alusión a la Presidenta Municipal del Manzanillo, Griselda Martínez Martínez y a la Secretaria del Ayuntamiento Martha Zepeda del Toro a las que de manera despectiva se refiere a ellas como: Dora, la Exploradora y La lanchera de La Boquita respectivamente; ante dichas expresiones de odio la alcaldesa reviró recordando los nulos resultados que ha dado el Fiscal del Estado, ante la desbordada violencia e inseguridad que viven los colimenses.


No me resulta para nada extraños los excesos, desatinos y ofensas por decir lo menos del Fiscal de Colima a mí persona.


El que me llame por el sobrenombre al igual que lo hacen los pseudo medios de comunicación que me odian y cuya mayoría se sincroniza a los pedimentos de la oficina de la gubernatura del Gobierno del Estado de Colima, no es en lo absoluto ajeno a mí conocimiento.


Lo que sí es interesante que el fiscal Bryant quién se niega a renunciar a pesar de sus nulos resultados, haya en uno de sus excesos dado pie para que los colimenses y no colimenses que no lo conocen, lo conozcan en su nivel”, señaló Griselda Martínez a través de sus redes sociales.


Hace un par de semana al cumplirse cuatro años del atentado que fue víctima la alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez en rueda de prensa denunció la impunidad y la falta de interés de parte la Fiscalía General del Estado (FGE), y de la Fiscalía General de la República (FGR), para esclarecer el atentado y detener tanto los autores materiales, como a los intelectuales del ataque en su contra, en el que una mujer que transitaba en su vehículo y uno de sus escoltas de la alcaldesa resultaron heridos de gravedad, dejándoles secuelas con las que tendrá que lidiar por el resto de su vida ellos y sus familias.


Pero además Griselda Martínez dio a conocer que apenas el año pasado volvieron a perpetrar otro atentado en su contra, disparando desde lo alto del cerro que se encuentra a espaldas de la Presidencia Municipal, sobre los vehículos que utiliza para trasladarse, ataque en el que afortunadamente nadie resultó herido, sin embargo la amenazas y el riesgo de que vuelvan a atentar contra su vida sigue latente.


Sin embargo la respuesta que recibió por exigirle a la Fiscalía justicia y el esclarecimiento de los atentados que han puesto en riesgo su vida, vino desde las altas cúpulas de la Secretaría de Marina (SEMAR) ordenando a los efectivos que le brindaban protección y seguridad a Griselda Martínez, que regresaron a sus cuarteles, que la dejarán solo, a pesar del estado de vulnerabilidad que esto significa para vida y el libre ejercicio de las funciones de la Presidenta Municipal de Manzanillo.


En repetidas ocasiones la alcaldesa Griselda Martínez ha reiterado que mientras exista impunidad y la impartición de justicia sea a discreción, la inseguridad y la violencia que azota a Colima no solo no se detendrá, sino que seguirá a aumento.


De acuerdo a las estadísticas dadas a conocer al vocero de la Mesa para la Construcción de la Seguridad y la Paz en Colima, Francisco Javier Almazán la inseguridad y violencia en colima van en aumento y con ello crecen los niveles de impunidad como lo ha señalado la alcaldesa de Manzanillo.



Ante la evidente situación de impunidad que impera en el estado la alcaldesa de Griselda Martínez lanza una advertencia a la aspirante Claudia Sheinbaum, para que se dé cuenta de quién es el Fiscal de Colima.

A ver si alguien le avisa a la compañera Claudia Sheinbaum quién es realmente el fiscal de Colima que se desvive por apoyarla y vitorearla, mientras se desvive también por violentar de todas las formas a la presidenta de Manzanillo y a las víctimas de su ineficacia.


Espero que la compañera Claudia, se ponga tan contenta, cuando al igual que al otro fiscal que la perseguía a ella, éste de Colima sea llamado a cuentas”, expresó Griselda Martínez.


Finalmente en su mensaje publicado en sus redes sociales la presidenta municipal de Manzanillo envía un mensaje al Fiscal General del Estado, Bryant Alejandro García Ramírez:


“Y no Sr. Bryant. Nunca le he pagado a nadie para que golpee a nadie.

No les pago ni para que hablen bien de mí, mucho menos para que hablen mal de otr@s, no se equivoqué.

Aquí aplica el dicho de que "El león creé que tod@s son de su condición".



Leer nota de PXPress: https://bit.ly/45pi0ZH

Aviso Oportuno

1/13
1/469
diseño banner 1.1.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
la lealtad (1).jpg
LA LEALTAD NOTICIAS 243 X 400 (4).jpg
bottom of page