top of page

Entrega Margarita Moreno apoyos a madres y personas adultas mayores



* La presidenta municipal de Colima, a través del DIF Municipal Colima, hizo entrega de fórmulas lácteas para bebés y pañales a personas en situación de cama.


Como parte de las gestiones que se realizan a través del DIF Municipal Colima, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, sigue impulsando las acciones de apoyo social para los diferentes sectores de la población, esta ocasión para madres de familia y personas adultas mayores con alguna discapacidad.


Para contribuir a que la población infantil mejores sus condiciones de alimentación y, a la par, se respalde a madres en condiciones de vulnerabilidad la presidenta hizo entrega de fórmulas lácteas que ayudarán con la nutrición a bebés, niñas y niños entre los 0 y 3 años de edad; en tanto, entregó pañales a personas adultas mayores y personas postradas en cama.


En el marco de la Semana de la Mujer, la presidenta municipal, afirmó que estos apoyos, específicamente la entrega de fórmulas lácteas provienen de las gestiones que se han realizado en el DIF Municipal Colima, involucrando la voluntad de médicos pediatras en colaborar en esta acción que representa un beneficio directo para las mamás y sus hijos.


“Gracias a las gestiones de la coordinación de servicios médicos, al apoyo de médicos pediatras de nuestro municipio, se hace entrega de esta leche para sus niñas, para sus niños; mientras que con recurso propio, con un esfuerzo importante hacemos entrega de pañales para personas adultas que reciben esta ayuda para apoyar su atención”, comentó.


La directora del DIF Municipal Colima, Dulce Campos Grimaldo agradeció el respaldo de la presidenta Margarita Moreno para promover proyectos de impacto social que son de gran apoyo para las familias del municipio.


Señaló que las entregas se hacen al padrón de beneficiarios del DIF Municipal, atendiendo las necesidades de familias que se acercan a la institución para sobrellevar alguna condición de vulnerabilidad; en este evento participaron las diferentes coordinaciones del DIF, así como el regidor Osiris Alcaraz Saucedo.

Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/13
WhatsApp Image 2024-05-15 at 1.09.41 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
La Lealtad 243x400px.jpg
BANNERS INUNDACIONES_LA LEALTAD (1).jpg
bottom of page