top of page

En VdeÁ las juventudes tienen ‎espacios donde expresarse: Tey Gutiérrez

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 19 jul.
  • 2 Min. de lectura

ree

‎*Invita a ese sector de la población a participar en el Cuarto Cabildo Juvenil Villa de Álvarez 2025

La Presidenta Tey Gutiérrez Andrade presentó la convocatoria para participar en el proceso de elección e integrar el Cuarto Cabildo Juvenil Villa de Álvarez 2025.

‎La Alcaldesa manifestó que dicha actividad tiene como objetivo darles a las juventudes un espacio para expresarse, compartir propuestas y participar en las decisiones que mejoren el municipio.

‎Por su parte, la Regidora Presidenta de la Comisión de Juventud en el Cabildo, Alexa de Jesús Negrete García, detalló que en esta convocatoria podrán participar todas y todos los jóvenes villalvarenses de entre 12 y 29 años de edad que deseen contribuir con una propuesta de creación, modificación o reforma a la reglamentación municipal.

‎Señaló que las propuestas deben ser enfocadas a los temas: Educación y Cultura; Inclusión Social y Equidad; Innovación y Tecnología; Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, y Seguridad Pública, mismas que deberán entregarse de manera digital al correo injuvevdea@gmail.com, en formato PDF, a más tardar a las 15:00 horas del 22 de agosto de 2025.

‎Añadió que el Cuarto Cabildo de las Juventudes, Villa de Álvarez 2025 se integrará por una Presidenta o Presidente Municipal; una Síndica o Síndico Municipal; 11 regidoras o regidores; y una o un Secretario o Secretaria del Ayuntamiento.

‎Destacó que la asamblea de votación se llevará a cabo por un consejo que se encargara de vigilar el proceso, quienes serán designados por la Presidenta Municipal, siendo integrado por 5 personalidades distinguidas en diversos ámbitos, considerando al Contralor Municipal como coordinador, así como a profesionales destacados por su trayectoria en sus distintas áreas.

‎Agregó que las y los jóvenes que resulten electos como integrantes del Cabildo de las Juventudes, Villa de Álvarez 2025, serán acreedores a un reconocimiento, así como un apoyo económico único por la cantidad de 1 mil 500 pesos.

‎Para cualquier duda o aclaración las y los interesados se podrán comunicar al Whatsapp 3121221724.

‎En el acto estuvieron presentes la Secretaria del Ayuntamiento, Lizet Rodríguez Soriano; el Director del Instituto Villalvarense de la Juventud, Delio Galindo Lara; el Regidor Kevin Andrés Vázquez Montes, y la Premio de la Juventud Villalvarense 2021, Geraldhy Dianey Gálvez Villa.

ree

Comentarios


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/18
1/540
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
LAGO CISNES LA LEALTAD 243 X 400.jpg
WhatsApp Image 2025-06-06 at 10.51.36 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page