top of page

Cumple VdeA Meta en capacitar a sus trabajadores sobre Ética

  • hace 5 días
  • 2 min de lectura

Para consolidar los valores y principios éticos entre la plantilla laboral del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, la Contraloría Municipal cumplió la Meta Estratégica número 278, la de capacitar a 580 personas servidoras públicas en conocimientos sobre el Código de Ética Institucional.


Acompañada por Ramón García Contreras, Contralor Municipal, la Presidenta Tey Gutiérrez Andrade señaló que la capacitación brindada forma parte de la campaña Mis Valores como Servidor Público, la cual difunde, sensibiliza y capacita al personal sobre el Código de Ética de las y los Servidores Públicos del Ayuntamiento de Villa de Álvarez.


Luego de felicitar al personal de la Contraloría Municipal por el cumplimiento de la Meta Estratégica, la Alcaldesa exhortó a las y los funcionarios de confianza y a las y los trabajadores de base, a seguir realizando su trabajo con valores y en el marco del Código de Ética del municipio, el cual se construyó con la participación de todas y todos quienes colaboran en el gobierno.


Recordó que, para fomentar la cultura democrática y el buen ejercicio del servicio público, su gobierno promovió la creación del Comité de Ética, cuya integración se contó con la participación libre, abierta, transparente y plena de la base trabajadora, los servidores públicos, la sociedad civil y la academia bajo un solo fin: fortalecer una cultura de ética e integridad pública.


Abundó que con el Comité de Ética, Villa de Álvarez ha reafirmado su objetivo de promover una cultura institucional apegada a los principios de respeto a los derechos humanos, legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia, eficacia y transparencia, así como a los valores de respeto, liderazgo y cooperación, enmarcados por el Código de Ética.


El Contralor Municipal Ramón García, señaló que la Meta Estratégica 278, la de acreditar al 50% de los servidores públicos de la administración municipal sobre conocimientos del Código de Ética, 580 personas servidoras públicas recibieron capacitación en esa materia.


“Esta iniciativa busca consolidar los valores y principios éticos dentro de la administración municipal para optimizar la atención ciudadana en trámites y servicios públicos, además de promover un ambiente de sana convivencia entre el personal de las distintas dependencias”, expresó el funcionario municipal.

Comentarios


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/19
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
DILEX VACACIONES LA LEALTAD 243 X 400.jpg
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.55.08 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2026

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page