Convoca Ayuntamiento a productores y artesanos a ser parte del programa "Por Amor a Manzanillo"



Para integrar a más productores y artesanos al programa, creado por el Ayuntamiento, Por Amor a Manzanillo Consume Local está abierta la convocatoria para el registro de participantes y ser parte de esta estrategia comercial para el fortalecimiento de mercado interno manzanillense.


Por instrucciones de la presidenta Griselda Martínez, la dirección de Desarrollo Económico, ha expedido las bases para lograr que más productos de manufactura local, formen parte de los puntos de venta que existen para la comercialización de los mismos.


De acuerdo con los requisitos, se deberá ser artesano o productor con domicilio en Manzanillo que elaboren piezas con materiales de la región.


Se deberá proporcionar marca o nombre del producto, así como sus diversas presentaciones, hacer una breve descripción de la elaboración del mismo y proporcionar información personal, entre otras.


La Dirección de Desarrollo Económico hará una visita de verificación y tomará fotografías para constatar la autenticidad de la información presentada.


La información será recibida a través del correo electrónico mercadointernomzo2021@gmail.com o puede pedir más información en la Dirección de Desarrollo Económico que se ubica en las Oficinas del Centro Municipal de Negocios en calle Octavio Paz No. 2 Col. Salagua, o puede llamar a los teléfonos 3141382264 y 3141382540 en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
ahifores_Mesa de trabajo 1.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg