top of page

‎Convierten al jardín de Villas ‎Bugambilias en Entorno Seguro

hace 4 horas
2 min de lectura

‎

‎*La Presidenta Tey Gutiérrez certificó el espacio público recuperado por funcionarios y vecinos

‎

‎La Presidenta Tey Gutiérrez Andrade entregó el jardín de la colonia Villas Bugambilias, al que certificó como un Entorno Seguro, luego de que funcionarios y funcionarias de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Villa de Álvarez trabajaran en su recuperación.

‎

‎Ante vecinos y vecinas de Villas Bugambilias, la Alcaldesa agradeció a las y los funcionarios el trabajo hecho en el jardín de esa colonia, pues lo hicieron no obstante la carga de trabajo que tienen, "pusieron su granito de arena para tener un municipio limpio y contar con Entornos Seguros".

‎

‎Gutiérrez Andrade agradeció al Oficial Mayor Hugo Ramiro Vergara y al personal a su cargo por respaldar al municipio, por el acompañamiento y por la generosidad de trabajar de manera adicional a sus responsabilidades cotidianas.

‎

‎El Oficial Mayor explicó que su área, conformada por la Dirección de Recursos Humanos, la Dirección de Compras y Control Patrimonial, atendieron seis jardines para su recuperación.

‎

‎Comentó que en el jardín de Villa Bugambilias se realizó la poda de los árboles, se retiraron ramas, se pintaron machuelos, se cortó el paso, se retiró escombro, se pintó el área de caminatas y se colocaron letreros informativos.

‎

‎Karim Téllez Alatorre, Director de Servicios Públicos Municipales, señaló que con la participación de vecinos, vecinas, funcionarios y funcionarias de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, el jardín de la colonia Villas Bugambilias se convirtió en un Entorno Seguro, eje rector de la administración municipal de Tey Gutiérrez, con el que se recuperan los espacios públicos luego de ser intervenidos mediante la limpieza de las áreas verdes y la reparación del servicio de alumbrado público, entre otras acciones para que la población disfrute de esos lugares.

‎

‎Indicó que el jardín de la colonia Villas Bugambilias es uno de los 41 espacios públicos que las y los funcionarios de las diversas áreas del Ayuntamiento de Villa de Álvarez han atendido durante el actual temporal de lluvias.

‎

‎Gregorio Santos Bonales, Presidente del Comité de Barrio de la colonia Villas Bugambilias, agradeció la importante actividad para conservar espacios públicos seguros y que la gente acuda a ellos para recrearse con sus familias en lugares seguros y limpios.



Comentarios


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/19
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
CURSOS OCTUBRE LA LEALTAD 243 X 400-100.jpg
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.55.08 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2026

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page