Concluye temporada de teatro “Colores que se mezclan y una nave en turbulencia”



*El público se identificó con escenas como “Un huequito”, “Tatuado”, “Tengo veinte años y no he hecho el amor”, “No olerse, no sentirse y no soportarse”, “No puedo quitarle los ojos de encima”, entre otras.


La Compañía Farsanteatro, bajo la dirección de Héctor Castañeda Arceo concluyó la temporada de “Colores que se mezclan y una nave en turbulencia”, hace unos días en el Foro Universitario “Pablo Silva García”.


Basada en la obra “A darse vuelo”, de Luc Tartar, con traducción de Humberto Pérez-Mortera, esta puesta en escena se conforma por anécdotas de adolescentes que expresan sus opiniones respecto a lo establecido socialmente, sobre aquello que les presiona y ocasiona inseguridades corporales, así como sobre la necesidad de amar, ser queridos y el despertar sexual.


Alberto López, Carolina Flores, Donahí Padilla, Eduardo Mancera, Jonathan Gabriel, Vidal Arellano, Ana Virgen, María Rosas, Juan de Dios Marcial y Daniel Campos encarnaron personajes con los que el público se identificó, con escenificaciones como “Un huequito”, “Tatuado”, “Tengo veinte años y no he hecho el amor”, “No olerse, no sentirse y no soportarse”, “No puedo quitarle los ojos de encima”, “Ser mujer” y “A favor. Estoy a favor”.


Durante la presentación, las y los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con personajes que rompieron la cuarta pared y se involucraron en la dinámica de la obra, hecho que causó gran impacto y sin duda dejó en todos una experiencia memorable.


Al finalizar, el elenco agradeció al público y a la Dirección General de Difusión Cultural por abrir un espacio para presentar la obra; extendieron una invitación a formar parte de la compañía y a contestar una encuesta sobre la percepción que tuvieron de “Colores que se mezclan y una nave en turbulencia”, y obsequiaron el playlist utilizado para la presentación de la obra.





Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
L-lealtad.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg