top of page

Con éxito arrancó el Festival San Pedrito en su primer día de actividad



Cientos de familias se dieron cita para disfrutar de los encuentros deportivos eliminatorios del Torneo de futbol de playa varonil y femenil, de voleibol varonil y femenil, así como Torneo de Ajedrez, de pesca y actividades recreativas y lúdicas, organizadas en el marco de la 4ª Edición del Festival de San Pedrito, por la Dirección de Prevención del Delito, de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Manzanillo.


Se tuvo buena participación en el Torneo de Pesca recreativa en Kayak y categoría libre con 14 pescadores inscritos, siendo Jonathan Velázquez el ganador con la pesca de un espécimen de 2.445 Kg, seguido de Dilan E. Silva quien pescó un ejemplar de 2.205 Kgs y el tercer sitio fue para José Luis Rodríguez, con la pesca de un pez de 2.205 Kgs también, pero en mayor tiempo. Los premios económicos para los ganadores son de 6 mil, 4 mil y 2 mil pesos, respectivamente.


Christian Bravo Sandoval, Jesús García Palacios y Ernesto Adair de la Cruz Hernández, son los ganadores del Torneo de Ajedrez formativo categoría Mixta, obteniendo el primero, segundo y tercer lugar, con premios económicos de mil pesos, $700 y $400, respectivamente. Hubo un premio especial para Keali Pavel Gómez García, para incentivar a niñas y jovencitas a participar más en este deporte.


Durante el primer día del festival, las y los asistentes también disfrutaron de un buen ambiente musical a cargo del Dj Morral, hubo además una sesión de bailoterapia, variada oferta gastronómica y artesanal en el pabellón “Por Amor a Manzanillo Consume Local”.


Hoy domingo los invitamos a disfrutar del segundo día del Festival de San Pedrito que nos tiene preparadas diversas actividades, entre ellas, emocionantes finales de encuentros deportivos, Regata de kayaks, carrera Sup Paddle Board, premiación de los ganadores de los distintos torneos y música en vivo. Recuerda que los eventos son gratuitos.




Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/12
1/461
BANNER ATENCION USUARIOS 2.png
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
MEDIOS_LALEALTAD.png
BANNERS  PREDIAL 2024_LA LEALTAD.jpg
bottom of page