top of page

Comparte alcaldesa Dany Orozco Rosca de Reyes


* Anuncia nuevas luminarias para mejorar el municipio de Comala


Hoy 6 de enero la Presidenta Municipal Dany Orozco celebró la tradicional Rosca de Reyes con los trabajadores de las diferentes áreas que se encuentran en la Presidencia Municipal. En un ambiente de convivencia y unidad, la alcaldesa compartió este gesto con el equipo que día a día trabaja en beneficio de Comala.


“Hoy, al compartir la rosca de reyes, quiero agradecerles por su esfuerzo y dedicación. Juntos estamos logrando avanzar en los proyectos que mejoran a Comala. Esta es una oportunidad para fortalecer el trabajo en equipo y mantenernos enfocados en los objetivos que tenemos para este año”, expresó Dany Orozco.


Durante el evento, la presidenta también aprovechó para dar a conocer una importante mejora para la comunidad: “se han adquirido luminarias nuevas para colocarse en puntos donde el alumbrado público sea escaso”. Esto es una respuesta a los reportes que la ciudadanía ha realizado, con el objetivo de mejorar la seguridad y el bienestar de las y los habitantes del municipio, destacó Orozco.


La presidenta aseguró que este es solo el inicio de una serie de acciones que buscan transformar y mejorar la calidad de vida de las y los comaltecos.


Con este tipo de acciones, la administración de Dany Orozco reafirma su compromiso con la ciudadanía, buscando siempre responder a sus necesidades y continuar con la modernización de los servicios públicos.

Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/13
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
CONVOCA SUPERIOR LA LEALTAD 243 X 400.jpg
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.55.08 AM.jpeg

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page