Cientos de manzanillenses se olvidan del Covid-19, se van de fiesta al Carnaval



Durante el segundo día de Carnaval Cultural “Nuestras Raíces, familias manzanillenses disfrutaron del desfile con el alegre paso de carros alegóricos y comparsas. También pudieron deleitarse con ricos alimentos, postres y bebidas en el pabellón gastronómico, así como comprar diversos productos elaborados por manos manzanillenses en el pabellón artesanal.


El folklore de Lázaro Cárdenas, Michoacán -municipio invitado- se hizo presente a través del Ballet Era Mara Ndikua, mismo que deleitó a los asistentes con “La danza de los viejitos” y otros sones.


Margarita “La Diosa de la Cumbia” Hizo vibrar al imponente público asistente al Carnaval Cultural “Nuestras Raíces” Manzanillo 2022. La gente bailó y coreó sus canciones y disfrutó enormemente la presentación de esta estrella y todo el despliegue de sus músicos y bailarines en el escenario.


Cabe destacar que durante los festejos se ha realizado un operativo especial de Vialidad, Protección Civil y Seguridad Pública, para salvaguardar la integridad de todos los asistentes a este magno evento.


Este domingo, último día del Carnaval Cultural “Nuestras Raíces” se presentará alrededor de las 9:30 de la noche, el espectáculo musical de “Los Ángeles Azules”, evento gratuito para todas las familias y visitantes de Manzanillo. Se aplica filtro sanitario en los accesos de las instalaciones del evento. ¡Lleven su cubrebocas!



Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
7f15f563-9273-46fd-a47e-32dd262e39bd.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg