Certifican a Chiapa, Alzada y Buenavista como comunidades promotoras de la salud



* En Cuauhtémoc


Chiapa, Alzada y Buenavista fueron certificadas como Comunidades Promotoras de la Salud, al cumplir los lineamientos establecidos en el Programa Entornos en Comunidades Saludables, que lleva a cabo la Secretaría de Salud.

La presidenta municipal, Gabriela Mejía Martínez, destacó la labor que los habitantes de estas comunidades realizaron para alcanzar esta certificación, y los invitó a seguir trabajando para lograr cada vez mejores entornos y mejores condiciones de vida.

Remarcó la importancia en el cuidado de la salud, especialmente cuando se trata de acciones preventivas como la abatización, descacharrización, talleres y pláticas, brigadas de limpieza y campañas de vacunación antirrábica, “esto es importante porque nos permite contar con un entorno más saludable”.

La alcaldesa exhortó a los habitantes de estas poblaciones a trabajar de la mano con las autoridades en el tema y seguir participando en ésta y otras actividades que como Ayuntamiento estarán generando para cumplir los objetivos y metas planteadas, a fin de lograr mejores resultados y se puedan ver los beneficios en la comunidad.

En los eventos estuvieron presentes las autoridades auxiliares de cada localidad, así como el secretario del Ayuntamiento, Aldo Raúl Martínez Lizardi y el encargado del área de Salud en el Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Raúl César Iván López Madrigal.

La entrega de las certificaciones estuvo a cargo de Nely Rocío Flores García, encargada de la Jurisdicción Sanitaria Número 1, quien destacó el cumplimiento por parte de estas localidades del municipio, mismas que incluso lograron certificar algunos espacios públicos como canchas deportivas y jardines.


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
ahifores_Mesa de trabajo 1.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg