top of page

Carnaval Manzanillo - “Vive la magia” ya tiene embajadores y embajadoras



Luego de una noche llena de fiesta con luces, colorido, baile y sonrisas, finalmente fueron electas y electos los representantes del Carnaval Manzanillo 2023 “Vive la magia”; como embajadores infantiles, Zuleica Mayel Martínez Campos y Ian Aaron Pérez Campos; embajadora del Carnaval Sthepani Guadalupe Paredes Hernández; embajador de la alegría José de Jesús García Carrillo y como embajadora de la comunidad LGBTTTIQ+ Naomi Trujillo.


La presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez y la directora de Ferias, Eventos y Exposiciones, Hermelinda Anguiano fueron las encargadas de colocar las bandas y las coronas correspondientes a las y los ganadores como embajadores del Carnaval en su edición 2023.


La explanada del Pez Vela, la tarde del domingo se vistió con la magia del circo, tema de esta edición del Carnaval Manzanillo 2023. Con trajes coloridos y ritmos de baile, todas y todos los candidatos a representar dicha fiesta bailaron y contagiaron su alegría en las pasarelas que hicieron.


Durante este recorrido para la tan esperada designación, alumnas y alumnos de la Academia de música y danza Contempo amenizaron este evento de elección con presentaciones de distintos géneros; salsa, tango, música regional y hasta una de las creaciones de Silvio Rodríguez.


Cada una de las presentaciones de las y los candidatos a representar al Carnaval, además de bailar y mostrar sus aptitudes en ello, también se presentaron y respondieron el tema de la inclusión, con el cual se calificó su desenvolvimiento ante un gran público que se dio cita, cientos de personas presenciaban cada momento y emitían las porras a cada participante.


El juez calificador integrado por Verónica Rubí Gallardo reina del Carnaval Manzanillo 2016; Fortunato González, diseñador de alta costura; Fernando Castellanos, pro makeup artista; Miguel Reyna estilista y maquillista profesional; Ángel Morfín, colorista certificado y el director de Turismo, Ricardo González Canisales, fueron los encargados de valorar cada una de las etapas del certamen y finalmente emitieron un veredicto.











Comentários


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/13
1/473
WhatsApp Image 2024-05-15 at 1.09.41 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
La Lealtad 243x400px.jpg
BANNERS INUNDACIONES_LA LEALTAD (1).jpg
bottom of page