Busca Federico Rangel mejorar el funcionamiento de las escuelas del municipio de Colima



A través del Consejo Municipal de Participación Escolar en la Educación, el Regidor Ciudadano de Colima, Federico Rangel Lozano, escuchó los problemas que afectan a los planteles escolares del municipio, y asumió el compromiso de hacer las gestiones necesarias para que se solucionen a favor de las niñas, niños y adolescentes.


En su trabajo cercano a la gente, y como Regidor Presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Recreación, coordinó la sesión del Consejo Municipal de Participación Escolar en la Educación, como Secretario Técnico del mismo, en donde escuchó y tomó nota de la problemática que afecta a los planteles escolares de la demarcación, y hará las gestiones correspondientes para que se busquen solucionar.


La actividad se desarrolló en conjunto con la Secretaría de Educación y Cultura, y con funcionarios del Ayuntamiento de Colima. En su calidad de Regidor Presidente de la Comisión de Educación y Cultura del Cabildo, recibió directamente de docentes, directivos, madres y padres de familia, las peticiones para mejorar el funcionamiento de las escuelas del municipio.


En conjunto con ellos y en planeación por mesas de trabajo, elaboraron los documentos rectores correspondientes, que incluyen el establecimiento de compromisos, metas, evaluación y seguimiento. Las sesiones continuarán en el Consejo Municipal, en donde las llevarán a efecto y fortaleciendo los medios de comunicación, coordinación y acciones y compromiso. El movimiento se demuestra andando, con la contundencia de los hechos y con vocación de servicio.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
7f15f563-9273-46fd-a47e-32dd262e39bd.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg