top of page

Ayuntamiento de VdeÁ realiza sanitización vehicular, busca ayudar a contener Covid: Tey Gutiérrez

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 19 ene 2022
  • 2 Min. de lectura


*Arranca en exterior de Casa de la Cultura campaña para sanitizar transporte público y privado


Para ayudar a la contención de contagios de Covid-19, la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade puso en marcha este miércoles una campaña de sanitización de taxis y vehículos particulares.


Acompañada por trabajadores del volante encabezados por Hugo Chávez Ríos, del Frente del Transporte Colimense, la Alcaldesa indicó que el Gobierno Municipal debe colaborar con acciones en la protección de la salud de la población.


Anunció que el punto de sanitización vehicular instalado en el estacionamiento de Casa de la Cultura, en la Avenida Enrique Corona Morfín, funcionará miércoles, jueves y viernes, en horario de 10 a 12:00 horas, atendiendo de manera prioritaria a taxis y automóviles particulares.


Con relación a los camiones que prestan el servicio de transporte público urbano, Tey Gutiérrez informó que los sábados a partir de las 10 y hasta las 12 horas, por la calle Federico Cárdenas Barajas, se instalará otro punto de sanitización vehicular, en el que serán atendidos ese tipo de unidades.


Alfredo Chávez, Secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, consideró importante reconocer desde el Gobierno Municipal la evolución que están teniendo los contagios de Covid-19 con su variante Ómicron.


“Ante ello la autoridad municipal no está a la expectativa, pues se requiere generar acciones concretas que permitan hacer contención a la actual ola de contagios”, expresó el funcionario municipal.


Recordó que Tey Gutiérrez, antes de asumir la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, ya había realizado campañas de sanitización, “ahora, al frente del Gobierno Municipal, diseñó esta actividad, en alianza con la empresa Fumiagro”.


Finalmente, Hugo Chávez Ríos agradeció a la Presidenta Tey Gutiérrez por estar preocupada por la salud de los Villalvarenses, particularmente la de los prestadores del servicio de transporte público.

コメント


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/16
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
POSGRADO MAESTRÍA  LA LEALTAD 243 X 400 (5).jpg
WhatsApp Image 2025-02-28 at 11.43.00 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page