Ayuntamiento de Tecomán 𝐝𝐚 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐡𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐝 𝐝𝐞 𝐝𝐫𝐞𝐧𝐚𝐣𝐞 𝐲 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐩𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐭𝐢𝐚
- Redacción

- 10 jul
- 2 Min. de lectura

Este jueves, el presidente municipal de Tecomán, Armando Reyna Magaña, dio el banderazo de arranque a la Rehabilitación de la red de drenaje sanitario y agua potable en la calle Juan Escutia, una obra de gran relevancia para mejorar la infraestructura urbana del municipio.
Acompañado por la directora de Obras Públicas, el alcalde supervisó el inicio de estos trabajos que beneficiarán directamente a cientos de familias de distintas colonias del municipio, con el objetivo de garantizar un servicio más eficiente, seguro y duradero en materia de agua potable y saneamiento.
La intervención contempla la rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Juan Escutia, entre las calles 20 de Noviembre y Aldama, Albañiles y Pino Suárez, en la colonia La Palmita, donde se instalarán 220 metros lineales de tubería de 8 pulgadas (línea principal), 150 metros lineales de tubería de 6 pulgadas (descargas domiciliarias), 30 descargas sanitarias y 2 pozos de visita.
La rehabilitación de la red de agua potable en la calle Juan Escutia, entre las calles 20 de Noviembre y Aldama, en la colonia Benito Juárez, donde se instalarán 12 alimentaciones domiciliarias de agua potable y 100 metros lineales de línea principal de alimentación.
Rehabilitación de la red de agua potable en la calle Juan Escutia, entre las calles Mariano Abasolo y Libertad, en la colonia Unión, donde se instalarán 23 alimentaciones domiciliarias y 135 metros lineales de línea principal de alimentación.
Estas acciones forman parte del compromiso del Gobierno Municipal con el mejoramiento de los servicios básicos y la dignificación de los espacios urbanos en beneficio de las y los tecomenses.
Debido a los trabajos que se estarán realizando en la zona, se exhorta a la población a tomar precauciones, respetar la señalización y considerar el uso de vías alternas durante el tiempo que duren las obras, con el fin de evitar contratiempos y garantizar la seguridad de peatones y automovilistas.
El Gobierno Municipal de Tecomán agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía, trabajando siempre por un Tecomán más funcional, moderno y digno para todos.


















.jpeg)




Comentarios