Ayuntamiento de Colima refuerza apoyos a comunidades rurales



* La presidenta municipal, Margarita Moreno junto con diputadas y diputados locales promueven insumos accesibles para pequeños productores del campo


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, acompañada por diputadas y diputados locales,sostuvo un encuentro con autoridades auxiliares a quienes refrendó su compromiso de impulsar un trabajo colaborativo para mejorar las condiciones de sus comunidades.


En la reunión en la que participaron la diputada Lizzie Moreno y los diputados Carlos Noriega, Miguel Ángel Galindo y Rigoberto García la presidenta refirió la importancia de fortalecer la vinculación con quienes conocen y comunican el sentir de la población, pues de esa forma las acciones responden a sus necesidades.


La presidenta reiteró que sigue abierta la convocatoria para acceder a materiales de construcción a bajo costo, gracias al apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria y al que pueden acceder las familias que quieran mejorar su vivienda.


Asimismo anunció que en equipo con las y diputados locales se han promovido apoyos para la compra de fertilizantes a precios accesibles, con el interés de respaldar a productoras y productores del campo.


La diputada Lizzie Moreno agradeció la apertura e interés de la presidenta, Margarita Moreno por vincular todas las acciones que repercutan en un beneficio directo para los campesinos del municipio.


El diputado Miguel Ángel Galindo, dio a conocer que los incrementos en loa precios de fertilizantes e insumos han impactado a las y los productores.


Por ello se ha diseñado un programa que ofrezcan cuatro productos como sulfato de amonio, sulfato granulado, urea y fosfonitrato con descuentos del 20 por ciento.


De manera conjunta se hace la invitación para a través de la dirección de desarrollo rural del Ayuntamiento de Colima puedan acceder de forma directa a estos beneficios.


En este evento participaron la regidora Itzel Rojas y Osiris Alcaraz quienes atestiguaron el compromiso de la presidenta municipal de estar cerca de las comunidades rurales.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
7f15f563-9273-46fd-a47e-32dd262e39bd.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg