Apoyan transportistas de Manzanillo a Mely



**Alrededor de 270 choferes y concesionarios del transporte urbano se sumaron a las campañas de los candidatos de “Va por Colima”

Manzanillo, Col. 8 de mayo de 2021.- Tras la suma de los Transportistas Unidos de Manzanillo a Mely Romero Celis, candidata de la Coalición “Va por Colima” al gobierno del Estado, la abanderada asumió el compromiso de impulsar proyectos para mejorar las rutas de transporte.

“Yo no vengo a imponerles ningún proyecto, lo expertos son ustedes y con ustedes yo voy a trabajar, lo único que les voy a pedir es prestar un servicio de calidad a la ciudadanía. Ahorros de tiempo, de recursos y disminución de accidentes”, les dijo Mely a los transportistas del servicio urbano.


Mely Romero expuso que emprenderá un proyecto de modernización del servicio del transporte, como las tarjetas de prepago, iniciativa que se detuvo por la falta de recursos y los recortes presupuestales.

La abanderada de la Coalición “Va por Colima” criticó la desaparición de más de 500 programas federales, entre fondos y fideicomisos, como las estancias infantiles, el fondo de promoción turística, de mantenimiento a las carreteras, el seguro popular y el fondo de desastres naturales, entre otros.

“Manzanillo ya merece que le hagamos justicia. Yo lo tengo bien claro: voy hacer lo que a mí me toque y lo que se necesite. Toda mi vida, mi capacidad y mi honestidad al servicio de Manzanillo, eso es lo que yo les propongo”, señaló.


Recordó que el primer año de su administración vivirá en Manzanillo, pues de esa forma le dará seguimiento a los proyectos en favor del municipio, estará cerca para la atención de la problemática generada por el abandono de los tres órdenes de gobierno y trabajará de manera conjunta con los transportistas, cuyo servicio beneficia a la población.

Por su parte, Zenén Campos Beas, dirigente de Transportistas Unidos de Manzanillo, expuso que Mely Romero tiene una trayectoria intachable, sin escándalos de corrupción, por lo que respaldan su candidatura.

En el encuentro con trasportistas, Mely Romero estuvo acompañada por el candidato a diputado federal del segundo distrito, Óscar Ávalos, así como por el candidato a presidente municipal de Manzanillo, Jorge Luis Preciado Rodríguez.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
L-lealtad.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg