top of page

Alista PRI foros regionales en Durango y Monterrey



* Mañana jueves, en la Ciudad de Durango, participarán Xóchitl Gálvez, Beatriz Paredes y Santiago Creel, quienes son los finalistas del proceso interno.


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene ya todo listo para la realización del primer foro regional del Frente Amplio por México, que se llevará a cabo mañana jueves, a las 20:00 horas, en la Ciudad de Durango, con el tema: “Vivir en México y ejercer derechos”, con la participación de Xóchitl Gálvez Ruiz, Beatriz Paredes Rangel y Santiago Creel Miranda, finalistas del proceso interno para seleccionar a la o el responsable de su construcción.


En este Diálogo Ciudadano participarán 300 invitados y podrá ser seguido en vivo en las redes sociales del PRI Nacional. Se abordarán los temas de seguridad y justicia, sistema anticorrupción y combate a la impunidad, derechos para una vida digna, inclusión, ventajas de residir en la frontera y medicinas.


Será moderado por Juan Manuel Jiménez, periodista con más de una década de trayectoria en medios de comunicación, como MVS, Azteca Noticias y ADN 40. Es uno de los jóvenes comunicadores con mayor reconocimiento y credibilidad en México, destacando su singularidad para conducir los espacios de noticias donde colabora. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por el ITESM y Maestro en Gobierno y Políticas Públicas por la Universidad Panamericana.


También, participará como moderadora la abogada Ana Lucía Medina, quien cuenta con una Maestría en Gestión Pública Aplicada, es articulista en varias publicaciones, ha sido diputada local en el Congreso de Michoacán, del cual fue Presidenta de la Mesa Directiva y es cofundadora del colectivo de activistas digitales Sociedad Civil Mx y de la organización UNID@S.


Luego del sorteo de los turnos en los que participarán los aspirantes, el cual fue realizado por el Comité Organizador, éstos harán sus intervenciones en el orden siguiente: Santiago Creel, Xóchitl Gálvez y Beatriz Paredes.


El encuentro de Durango forma parte de los cinco foros regionales que realizará el Frente Amplio por México, en el marco de su proceso de selección interno.


El segundo foro regional que organiza el PRI se celebrará este sábado 19 de agosto en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con el tema: “Vivir en México y ejercer derechos”; y será moderado por Valeria Moy y Ezra Shabot.


Periodista y analista político, con experiencia en de más de 15 años en conducción de programas de radio y televisión, Ezra Shabot es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la UNAM, casa de estudios de la que ha sido catedrático. Es un destacado analista en temas de política nacional e internacional y, como tal, ha sido colaborador de los más importantes medios impresos de México.

En tanto, Valeria Moy, Directora General del Instituto Mexicano para la Competitividad, es economista del ITAM y maestra en Administración por la London School of Economics. Colaboró en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores en las áreas de Desarrollo y Estudios Económicos, Supervisión de Mercados y Supervisión Bursátil. Fue investigadora senior para la Harvard Business School basada en México durante tres años. Ha sido nombrada por la Revista Forbes como una de las 100 mujeres más poderosas de México.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/12
BANNER ATENCION USUARIOS 2.png
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
MEDIOS_LALEALTAD.png
BANNERS  PREDIAL 2024_LA LEALTAD.jpg
bottom of page