top of page

Alcalde Riult Rivera asiste a las Jornadas de Paz, en la colonia Fátima

  • hace 5 días
  • 2 Min. de lectura

El Presidente Municipal de Colima, Ríult Rivera Gutiérrez, estuvo presente en las Jornadas de Paz, "Atención a las Causas", en las cuales participa el Ayuntamiento capitalino, esta vez en la cancha de usos múltiples de las Huertas del Cura, en la colonia Fátima.


El edil capitalino, junto con la representante de la Secretaria de Gobernación, Vanesa Aguilera, encabezaron esta jornada que congregó gran cantidad de personas.


En su mensaje, el alcalde Riult Rivera recordó que estas Jornadas de Paz son un esfuerzo que se realiza por iniciativa de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaun Pardo, en coordinación con el Gobierno del Estado, que encabeza Indira Vizcaíno Silva y el propio Ayuntamiento de Colima, para trabajar junto con la gente en equipo y darle resultados a los vecinos.


"Es un trabajo que venimos haciendo con mucho cariño, para que estas Jornadas de Paz, sean justamente un trabajo que beneficie a ustedes, a las familias", dijo el edil capitalino.


Rivera Gutiérrez afirmó que se trata de que los servicios se atiendan de manera directa, y que los apoyos que la gente está solicitando a través de las y los brigadistas se entreguen el día de las Jornadas .


Agradeció a las fuerzas federales, a las y los funcionarios, y a la gente, por estar presente en esta actividad.


Por otra parte, el alcalde capitalino junto con la presidenta del DIF municipal Colima, Quetzalin Rivera, entregó cuatro sillas de ruedas, tres bastones, un par de muletas, seis despensas, así como kit higiénicos para adultos mayores, las cuales fueron gestionadas por el DIF Municipal.


En esta Jornada por la Paz por parte del Ayuntamiento de Colima, se instalaron mesas con personal del DIF Municipal, Instituto de la Juventud, Dirección de Fomento Deportivo, Registro Civil, Dirección de Abasto y Comercialización, Dirección de Inspección y Licencias, Instituto de las Mujeres, Instituto para la Paz Intrafamiliar, Dirección de Desarrollo Rural y Policía Municipal, que ofrecieron sus servicios y brindaron asesoría a los habitantes de la colonia.




Comentarios


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/18
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
CONVOCA GENERAL LA LEALTAD 243 X 400.jpg
WhatsApp Image 2025-06-06 at 10.51.36 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2026

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page