Abogado de Ovidio Guzmán, Jeffrey Lichtman le responde a Claudia Sheinbaum:
- Miguel Sánchez

- 11 jul
- 1 Min. de lectura

A través de sus redes sociales el abogado de Ovidio Guzmán 2ElRatón", Jeffrey Lichtman le respondió a los señalamientos hechis por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
"Al parecer, la presidenta de México @Claudiashein está disgustada con mis sinceros comentarios sobre su oficina y gobierno corruptos.
Puede convocar tantas conferencias de prensa apresuradas como quiera, pero el pueblo mexicano (y yo mismo) sabemos que actúa más como el brazo de relaciones públicas de una organización narcotraficante que como la líder honesta que merece el pueblo mexicano. Tendré más que decir al respecto en breve. #México"

















.jpeg)




Si has sufrido un accidente automovilístico en Atlanta, The Wilson PC está listo para ayudarte a obtener la compensación que mereces: https://www.thewilsonpc.com/es/areas-que-servimos/atlanta-ga/abogado-de-accidentes-automovillistico/. Su equipo de abogados especializados en lesiones personales se dedica a brindarte un apoyo legal personalizado y efectivo.